#1873 Lo de captar clientes parados ya te lo he explicado arriba y te he dicho que era lo único que te iba a explicar. Te he dado 4 conceptos que cualquiera que sabe por dónde le da el aire es capaz de relacionar y de entender. Pero no siquiera un vídeo en el que se les acusa a la cara, y estos no lo niegan y se van, te sirve como prueba, muchacho. Hazte la pregunta al revés, ellos están trabajando, por qué están parados ahí dentro del coche con la aplicación funcionando? Están haciendo peyas? Pues no, es por lo que te expliqué antes, están esperando que les entre un servicio cerca para hacer de taxi sin serlo. Lo próximo sería explicártelo con manzanas, y me niego.
Ni con un vídeo probatorio te entra en la mollera.
Sobre lo otro. Hay decenas y decenas de personas poniendo capturas en Twitter y diciendo que nadie les contesta. Capturas con todos los datos del servicio. Que no te lo crees? Y qué importa lo que tú creas? Estás viendo vídeos, capturas y dices que no a todo, defendiendo la ilegalidad.
Y sí amigo, CANCELAR SERVICIOS. Y de nuevo no lo digo yo, mira los tweets de los usuarios diciendo eso y que se lo cobran igual. Esto ocurre porque tienen la opción de coger un servicio más caro y cancelan el anterior con cualquier excusa. Esto se hizo común y grotesco sobretodo durante la huelga de Madrid. Y dirás qué todo es fake, las capturas fake y blablabla y que no te lo crees, y te vuelvo a decir que gracias a Dios lo que tú creas no tiene impacto en la realidad.
Y lo del taximetro y la APP xDD en serio, que no das una. Piensa que estás hablando de algo que yo vivo día a día y tú no, porque no trabajas de ello. Al menos ten la humildad de tener en cuenta lo que te dicen profesionales del sector. La app de precios aproximados porque solo sabemos precios aproximados. Y solo sabemos precios aproximados porque tenemos precios regulados por la administración.
Lo de que no queremos precios fijos no es cierto, como tampoco lo es el que algunos prefiramos ir en esa dirección. Pero no por Uber o por Cabify, sino por nosotros y por los clientes. Porque ante un mismo servicio con dos rutas posibles a veces vas por A y el cliente prefiere B y se queja. Porque a la siguiente vas por B y ese prefería A y se queja. Porque al próximo le preguntas A o B y te dice "Tú sabrás, tú eres el taxista" y así puedo seguir con mil ejemplos. Para nosotros ir sin esa presión sería un regalo, al menos desde mi punto de vista. Me parece lo mejor y lo pienso desde que empecé a trabajar.
En serio, no te hablo por hablar. He puesto documentos y hasta te he dado explicaciones que ni mereces, pero es la última clase gratuita que te doy porque es como hablar con una pared.