Golpe mortal a Uber y Cabify en Cataluña

Gallifrey

#2189 Coño, no es que sólo valga lo mío, joder, es que las leyes sólo definen términos legales, todo lo demás viene definido por la RAE, y si yo no estoy hablando de términos legales ¿en qué coño quieres que me base?

Si estamos hablando de términos médicos sí que te admitiré que pie de atleta son unos hongos, pero si no pues contamos que es simplemente la extremidad inferior de alguien que practica atletismo porque así lo dice la RAE, ¿qué cojones le ves de raro?

La cuestión es que esto de "sólo vale lo tuyo" no es la primera vez que lo dices, me lo dices mucho, y es lo que dices cada vez que te quedas sin argumentos y ya no sabes por dónde salir... La cuestión es ésa, que es lo que dices cada vez que te quedas sin argumentos y lo dices mucho, yo me lo plantearía.

#2190

#2190NerfMe:

Ese es el nivel.

Mira, en algo estamos de acuerdo.

1 respuesta
B

#2191 En los posos del café. Total. Puestos a basarnos en lo que nos da la gana.

Lo uso sólo con tuyo. Y yo ni estoy en el debate. Imagínate

1 respuesta
Gallifrey

#2192 Mira, queda igual de claro que te has quedado sin argumentos pero al menos es más original que el "sólo vale lo tuyo".

2 respuestas
B

#2193 Tienes razón. A otra cosa. No me quedan más argumentos, no te gustan ninguno.

Pasemos a otro usuario

1 respuesta
Gallifrey

#2194 ¿Cómo no me van a gustar tus argumentos? Me encantan, hacía tiempo que no me reía tanto.

1
Narop

#2187 como te lo inventas, y lo mejor es que te crees que puedes decirle a la gente lo que hay que hacer, como la generalitat :D

Y como veo que te mola tener la ultima palabra, pq contestas autenticas polladas a todo, venga, tu terminas.

2 1 respuesta
Gallifrey

#2196 Me dice que contesto con polladas el de "looool" y el de "chupas pollas", si es que te tienes que reir :joy:... Pero tampoco quiero cebarme contigo que entiendo que tu nivel es el que es.

1
B

#2178 pues si tio, me has pillado, soy un agente de la CIA que te esta espiando, en fin.

creo que te he dicho con toda la educacion del mundo que es un post lamentable, y creo que es precisamente una muestra de respeto hacia ti porque pensaba que al contrario que otros eras alguien razonable que se daria cuenta de que con mensajes asi no va a ninguna parte, respeto que en gran parte has perdido con la pataleta posterior.

1 respuesta
Gallifrey

#2198 ¿Muestra de respeto entrar a decirme que mi post te parece lamentable cuando hay muchos otros que también lo son, e incluso más? Haber tenido esa """muestra de respeto""" también con los otros y no habría quedado tan evidenciado tu doble rasero. Está claro que querías ir a por mí porque sí, porque es lo que veías que estaba haciendo todo el mundo supongo, y con este comentario de "no eres razonable", "pataleta" y demás queda más que demostrado, y te ha salido mal porque lo único que ha quedado en evidencia has sido tú por tu doble rasero, pero te has metido en esto tú sólo, así que lo dicho, problema tuyo.

Que tú pienses que mi mensaje ha sido lamentable o que no te parezco razonable me da igual porque tu opinión sinceramente me importa una mierda, lo que me importa es que entres a atacarme. Pero como consejo la próxima vez montátelo mejor para que tu ataque en vez de dejarme mal a mí por mis malas formas no te deje mal a ti por tu doble rasero.

1 respuesta
B

#2193 me he tomado la molestia de filtrar tus mensajes en este tema: 118. A partir del 8° y en prácticamente todos hasta el final solo repites que no tienes que dar explicaciones y que ya has justificado todo. En el 6° y 7° comparas con bastannte poca fortuna el VTC con los manteros. El 5° es especialmente bueno por la fina argumentación #1288 . Antes de ese seguías un poco más con el top manta.

ESE es el nivel

3 1 respuesta
Ninetails741

Aquí solo hay una verdad absoluta, y es que como esto siga así tanto VTCs como taxis vamos a estar en la mierder. Y eso lo va a notar el usuario.

B

#2199 llevo toda la tarde diciendote que no era un ataque. tienes la piel muy fina, nada mas.

yo lo dejo ya. creo que es facil de entender, a una gente se le exigen unos estandares mas altos porque se les tiene mas respeto, luego hay gente a la que se da por imposible y no se le exige mucho porque ya sabemos lo que hay. perdon por meterte en el primer grupo, no volvera a suceder.

1 respuesta
PaPa

#2189 la sociedad tambien se ha convertido en egoismo puro y duro, no creo que tenga que ver nada la logica en esto y el ciudadano.

1 respuesta
B

#2203 Eso si, y no te lo voy a negar, debe de ser asi, grandes avaces se han hecho solo y exclusivamente por superar a otros. Pero eso yo creo que es otro debate

1 respuesta
PaPa

#2204 Bueno mejor deberia, pero el egoismo es las dos caras de una misma moneda hoy le afecta a otros y mañana cualquiera de nosotros, y nos acordaremos de estas cosas, ademas que el egoismo de esta sociedad nos va afectar en un futuro muy cercano y mucho.

Lo me referia tambien, es que lo mejor para el ciudadano puede ser que siga ambos, pero dudo tambien que los condutores de VTC esten contentos trabajando 12 horas por 940 euros, por eso lo del egoismo, que esto se va a la puta y sin frenos, no se van a quejar obviamente contra la mano que les da de comer, pero dudo que sean las personas mas felices del mundo.

Por eso comentaba lo del ser egoista, que mientras que no nos toque a nosotros el bosillo vamos bien, eso si como nos pase seremos lo primeros en buscar una solucion y que alguno nos salte pues te jodes, como ha pasado en este post.

Creo que aqui se estan algunos se estan llevando el dinero calentito y se las suda todo, por eso creo que no han puesto solucion aqui en madrid, por que ya no digo aceptar nada, me refiero a que ni se tratado de dialogar entre unos y otros, el sector VTC parece tambien que esta blindado aqui por Garrido a la cabeza, y no le interesa perder su inversion, hasta que le echen.

Igual que parece alguna locura lo que demandaban algunos en ambos bandos, no se a tratado de llegar a ninguna solucion por ambas partes, que lo unico que va a provocar, es que si las demas comunidades toman cartas contra VTC y aqui no, veremos el doble de coches circulando por aqui y nos va afectar tanto a usuarios, como a los mismos trabajadores, por que no creo que pierda ninguno su inversion.

1 respuesta
Narop

#2205 Si, las condiciones probablemente no sean las mejores. Cuando he hablado con alguno no se quejaa de salario la verdad... y al parecer hay 2-3 de tipos de VTCs en cuanto a condiciones.

Lo mas interesante era el sistema de remuneracion, es identico a empresas de SaaS en cuanto a cuotas, aceleradores... de algun modo parece que al haber mas oferta se esta "profesionalizando" el sector.

Gallifrey

#2200 Sí, ése es el nivel, el de mentir sobre algo que con dos clicks todo el mundo puede comprobar si es verdad o mentira.

#2202 ¿No es un ataque entrar directamente a decir que te parezco lamentable? Vaya, pues me lo apunto para la próxima.

1 respuesta
B

#2207 es que no he dicho que me parezcas lamentable. yo tambien he escrito post lamentables a veces, todos lo hacemos y no pasa nada.

1 respuesta
Gallifrey

#2208

#2172sodAp:

tu mensaje me parecio lamentable

#2176sodAp:

es un post lamentable

Si es que yo me lo invento todo, está claro.

1 respuesta
B

#2209 exacto, he dicho que 1 post tuyo me parece lamentable, no que TU como persona, ser humano, forero, me parezcas lamentable.

lo que si me parece es que tienes la piel mas fina que el papel de fumar.

1 respuesta
Gallifrey

#2210

#2210sodAp:

exacto, he dicho que 1 post tuyo me parece lamentable, no que TU como persona, ser humano, forero, me parezcas lamentable.

Una gran diferencia, por supuesto...

#2210sodAp:

lo que si me parece es que tienes la piel mas fina que el papel de fumar.

Si me hubira ofendido sí, pero como que no es el caso, sólo quiero sacar a relucir tu doble rasero, pues no.

1 respuesta
B

#2211 bueno, creo que ya le ha quedado claro a todo el foro que yo no te he llamado lamentable, solo a tu post.

tambien he dicho que yo mismo he escrito mensajes lamentables alguna vez, y no me llamo a mi mismo lamentable, para que veas la grandisima diferencia. te guste o no, has demostrado que te ha ofendido la critica a tu post interpretandola como ataque personal. pero bueno, que supongo que tu jamas cometes errores y eres un ser perfecto de luz al que no se le puede criticar absolutamente nada sin que se lo tome como un ataque personal.

2 respuestas
Gallifrey

#2212 Me tienes que reconocer que es raro que en una misma página haya 6 o 7 mensajes igual de "lamentables" o más y te vayas a fijar justo en el mío, es una casualidad muy grande, y más cuando no es la primera vez que haces lo mismo. Que lo entiendas o no ya no es mi problema.

Mewtwo

#2212 pero por que sigues 😂 hace 5 post que tu discusion con galifrey es absurda . Si es que no se le puede tomar en serio

2
weah_dany

Imágenes exclusivas de los taxistas de este hilo

2
Ninetails741

Conviene recordar el pasado, para tener presente que, detrás de ACCO se esconden verdaderos parásitos del sistema, como su presidente, Marcel Coderch i Collell.

Un auténtico vividor del dinero público, que durante dos años, y tras cambiar un cargo de CNMC a ACCO, estuvo percibiendo durante dos años, 8.932,04€ mensuales, por no hacer nada, en total percibió unos 214.368,96€ del erario público.

Recordar esta noticia, también nos sirve, para observar como uno de esos 12 cargos, era Marta Plana Dropez, que se benefició también, de 8.016,29€ mensuales, durante dos años por no hacer nada, en total percibió unos 192.390,96€, del erario público.

Marta Plana Dropez, y Marcel Coderch i Collell, fueron compañeros, y formaron parte del departamento de telecomunicaciones de CNMC, posteriormente Marta Plana Dropez, fue gravemente acusada de prácticas ilegales e inhabilitada para todo cargo público, (dejamos enlace).

Marta Plana Dropez, hoy día es asesora de Cabify, y una de las personas, que han estado negociando con las administraciones en nombre de la compañía.

Ayer también dábamos a conocer, que existe una vinculación evidente, entre el director general de ACCO, Marc Realp i Campalans, y Rakuten, uno de los inversores más importantes de Cabify, (dejamos enlace)

Son demasiados indicios, como para no pensar que existe una trama que nace desde dentro de las agencias de la competencia, estatal y catalana en este caso, para mediar y favorecer, los intereses de Uber y Cabify, y contra el servicio público del Taxi.

Creemos que es necesaria, la intervención de la fiscalía anticorrupción, y que es necesario que los diputados del Parlament, tomen también cartas en el asunto, porque estamos convencidos de que existen más vinculaciones, y que podríamos encontrarnos frente a una trama CORRUPTA.

https://www.google.com/amp/s/www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Competencias-Comisiones-Indemnizaciones-Competencia-indemnizaciones-comisiones_0_875912415.amp.html

https://civio.es/quien-manda/2016/07/27/sancion-muy-grave-a-una-exconsejera-de-la-cmt-que-cobraba-pension-mientras-trabajaba-en-su-start-up/

https://www.overdrive.com/creators/358187/marc-realp-campalans

Para todos aquellos que se escudan en estos órganos públicos

1 respuesta
PaPa

#2216 Si hay mano negra, que paguen como a muchos politicos de este pais, por llenarse los bolsillos.

1 1 respuesta
Ninetails741

#2217 en ello estamos, tranquilo que irán pasando por el banquillo a explicar todo esto ^^

3 respuestas
Narop

#2218 Estoy con PaPa, que investiguen y al trullo si es asi. No obstante hay algo que no me cuadra... es la noticia en referencia a Competencia.

No es un poco raro, incluso chungo intentar buscar causas ocultas si Competencia va en contra de un monopolio (como es hoy el taxi)? sin conocer todas sus competencias a nivel tribunal eh, pero suena raro no?

1 respuesta
B

#2218 Si no pasa nada y os mandan de nuevo a la porra nos lo indicas también? O decís que la conspiración es AÚN más grande Y a tirar para arriba como un error no controlado?

1 respuesta