#13 pues yo acabé hasta la polla de ellos.
A mi siempre me gustaron las gominolas que se supone que no le gustaban a nadie:
Y las moras ya puestas en otro post.
#93 No te esperes a que acabe el verano hombre. Lo pides antes, te pones esto: https://www.twitch.tv/veranodelos90, y ya tienes el combo completo
#105 si mal no recuerdo picaban como un demonio, mucho más que las herramientas, y eso que me encanta el picante xD
No recuerdo el nombre de la caja, pero juraria que se llamaban dinamitas. Una puta adiccion lo que picaba las cabronas y no parabamos de comprarlas
#95 Venía a poner las dentaduras, buenísimas xD
Aporto estas mierdas que estaban de loco, rellenas de nata o algo así era:
y los chicles, me acuerdo de los de Sailor Moon y Bio-Man:
Muchas posteadas las recuerdo completamente, pero por alguna razón tengo muy presente una especie de cañitas o tubitos con gelatina de fresa dentro.
Lo pienso ahora y aquello era una basura, pero las recuerdo siempre que pienso en gominolas de mi infancia.
Pues era adicto a los chicles (lo que me ha proporcionado unos maseteros de hierro). Y si hubo una época que disfruté, era en la que Boomer se dedicaba a hacer sabores de lo más variopintos. Increíble el chicle de natillas, aunque el de frutos del bosque me tenía bastante enganchado también.
Y con respecto a otras áreas de la rareza, sin ser gominolas:
- El mitiquísimo poloflash de aguamarina.
- Pizkillas Gigante (only true heros will know).