que cierre la puerta de la politica al salir
Sinde abandona la política y ya tiene su vida resuelta con todo lo que ha "trabajado" en política, una larga y dura trayectoría profesional, llena de esfuerzo y superación personal.
#21 No sé exactamente si lo deja ella, o prescinden de ella por ese tema. Lo que es verdad, es que nos jodió muy bien a todos, y ahora se va tan pancha.
Enhorabuena a todos los internautas
Vamos a ver si ahora es o no es https://www.facebook.com/pages/Esto-s%C3%B3lo-lo-arreglamos-SIN-ELLOS/362448501807
Si para ella es mejor, me gustaría saber que "jubilación" le queda a la enchufada ésta...
Y otra cosa, estos del PSOE son de lo peor que ha tenido España en la Moncloa, pero tranquilos que se larga la guionista y el cejas, y entran los ppayasos que no dudarán en seguir ROBÁNDONOS a dos manos...
Algunas creéis que esta es la creadora de todo. Esperad para ver quién ocupa su puesto y sigue sus pasos de mierda.
ajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajaj normal pa la mierda que ha hecho se vuelve a su cueva para seguir haciendo mierda de peliculas que yo me descargare... xDD
No creo que se haya ido por su pie. Ese puesto es muy jugoso para ella ya que ha sacado en mas de una vez tajada en obras que han sido subvencionadas en las que ella participaba. Por otra parte ha aprovechado para defender los intereses de las productoras de su sector, con lo cual tiene futuro asegurado fuera de la politica y mas hubiera tenido si remata la ley sinde.
El problema? que el psoe lo tiene crudo por su gestion como para unir al lastre escoria tan impopular como sinde a las listas. La han invitado a irse, es obvio.
#3 TRanquilin, que seguira cobrando del estado de POR VIDA.
Ya ha hecho el trabajo y se va con un sueldo vitalicio, ole ole y ole