González-Sinde se hizo de la SGAE...

s4suk3

...siendo ministra de cultura.

http://www.abc.es/20110702/cultura/abcp-gonzalez-sinde-hizo-sgae-20110702.html

+

+

Podría contaros muchas cosas,pero no tengo nada más que decir T.T

M

No pasa nada, la "Spanish-Revolution" es pacifica, no les va a pasar nada, no veremos ministros pendiendo de cuerdas.

ferayear

Ojala la mierda que se le esta destapando a la SGAE salpique a esta hija de la gran puta.

1
Bloody

Estaba deseando que la subnormal esta apareciese con algo relacionado a la SGAE :)

LzO

mi sueño seria ver a sinde esposada

2
CHiCoMaRTiNi

cada dia creo que en españa hace falta una guillotina o algo mas español el garrote vil....

1
Gonchito

A mí me preocupa más la desfachatez con la que hacen las cosas. Un estafador listo no dejaría pruebas, pero es que esta es tan tonta que deja los rastros más claros y evidentes. Estafan y con cara.

Darkwolf

Pues con esto, y ser la autora del guión de mentiras y gordas, un juez podría condenarla a cadena perpetua. Aunque bien pensado, convendría que el pueblo se levantara y pidiera el destierro de esta personaje. Creo que en Venezuela se han quedado sin presidente, por ideología afín al chavismo, sería una gran candidata a suceder a Chávez.

O

Lo raro es que haya tardado tanto en hacerse de la SGAE

goLBeRLyyyn

Espero que la encierren en una puta celda con una culturistalesbianavioladora

Atalex

Choriza...

J

Es todo un malentendido o una casualidad, el poder jamas esta corrupto, vivimos en democracia joder, el gobierno del pueblo segun los griegos.

Ifz44

Hay realmente alguien que le caiga bien esta elfo?

Babsky

Ojalá enchironen a esta que le tengo pillao un asco que ni a Zapatero

LaChilvy

Joder como va salpicando el asunto a todos los cabrones xD

1 respuesta
Ifz44

#15 Es lo que tiene estar cerca de una mierda, que cuando alguien la pisa te salpica.

Haría una manifestación por el mero hecho de que encerraran a la personaje esta.

Usuarios habituales

Tags