Obama va a responder a las preguntas formuladas por algunos ciudadanos mediante una quedada en Google+, empieza a las 11:30PM hora Española.
Podeis seguir la cuenta de la Casa Blanca para mas información:
https://plus.google.com/105479712798762608629/posts/ZnkHS3NyJg1?hl=es
Hacia mucho tiempo que no le veia (desde que se hizo famoso con ganar las elecciones y todo eso) y le veo bastante cascadete fisicamente no?
#526 Sí! he mirado alguno pero al estar acostumbrada a facebook, eso es un poco raro. Vale! voy a ver si puedo agregar MV para debatir nada!
#527 Piensa que esto es algo mas cercano a tumblr y twitter que a facebook aunque tiene características suficientes para usarse como facebook e interactuar con la familia y amigos.
Hay que cambiar el chip un poco...
#528 Genial! ya estoy en el grupo mv! XD creo que me estoy situando poco a poco! gracias (:
#532 En serio? ahora sólo usas google +? Joder, yo facebook lo uso a diario y no se porqué creo que google + estará abandonado XD pero vamos a ello!
Yo uso Facebook porque toda mi red social usa facebook, en tuenti casi no entro..
Pero G+ me gusta mucho más, lo que le falta gente y mucha...
#533 Yo nunca fui de usar las redes sociales al uso rollo tuenti y FB, siempre fui mas de Twitter y foros entonces como que me va mas Google+ para compartir contenido, enterarme de noticias y debatir cosas interesantes.
#533 Yo utilizo g+ y facebook pero si la gente probara g+ se quedaría ahí, es mucho mas cómodo y no tiene tanta mierda como facebook.