Google admite que recolectó datos que no debía..

nuri_canija

“Fue sin querer queriendo” es básicamente lo que dijo hoy Google en un post de su blog oficial, en el que admitió que durante tres años recolectó “sin darse cuenta” datos de información privada que las personas transmitían a través de señales WiFi no encriptadas, usando sus autos de Google Street View.
Fuente:

Headhunt

cada vez pìenso mas en que google es una filial de la CIA, la cantidad de datos que mueven... su googlebot...

andresito90

seguro que saben hasta el color de mis calzoncillos...

BirK

Los Nintendos y Google son el demonio.

3
W

#3 Aun se usa eso?

D4rKNiGhT

si google y facebook ya casi son la misma cosa en cuanto a recoleccion de datos...

NocAB

#2 Filial de la CIA? En su caso seguro que les saldría mejor vender la información al mejor postor.

HardkekO

Poco listos los de google eh!

PocketAces

No dice la noticia nada que no sepamos... xD

B

"El “error” nació en 2006, dice Google, cuando “un ingeniero trabajando en un proyecto experimental de WiFi escribió una pieza de código que recolectaba información básica de las redes WiFi, como información de SSID y direcciones MAC usando los autos de Google Street View. Ese código se incluyó en el software, aunque los líderes del proyecto no tenían intención de usar los datos”. Y el código quedó ahí, hasta ahora."

Si tienes un programa que recolecta datos, lo haces queriendo. Vamos, un super ingeniero no hace el código y después no piensa:
-Ups, en las redes abiertas sin contraseña sacará información!

La información es poder señores, y google es TOP 1 en P0W4H!

aL-CaPoNe
yukiHime

#10 Ya pueden cerrar el thread.

HNgoly

Nos van a dominar, en 10 años esto no se llamara España si no Google13

S

deje de leer en "Fue sin querer queriendo"

B

Ya hay empresas que nos dominan, nada nuevo bajo el sol xd. A ver si pensáis que nos dominan Zapatero u Obama.

spyro512

#10 con o sin contraseña, el SSID salvo que lo ocultes es publico, y la mac tambien. Solo que los gestores Wifi de los ordenadores no te dan la mac del router, pero tenerla, la tienen xD

kaosMC

Google dominará el mundo.

hamai

Google es mi pastor, con el nada me falta...

¿O no era google?

B

Si no lo era lo de antes no importa.

AkaiRyu

Es cuestion de que Google compre microsoft y... Skyneeeet!

Usuarios habituales