#1 Será cosa de Irene Montero
#7 Y si te fijas, pone "Madres" y no "Padres", al mismo tiempo que no sale Arnold como padre de su hijo.
pues la verdad es que apesta el asunto, seguramente están testeando sus nuevos filtros de control
hoy es un famoso random mañana una cultura o forma de pensar, se vienen cositas
#36 sinceramente, a mi tanto esto como lo de twitter me parecen síntomas de una situación insostenible, no tiene sentido el camino que hemos tomado con la información.
Vale que el liberalismo y el incentivo económico favorecen la innovación y el desarrollo y tal, pero llega un punto que google, twitter, o la app store se convierten en un problema estratégico, social y económico que va mucho más allá de "el mercado".
#46 es que precisamente m el liberalismo no utópico plantea que el Estado debe existir, además de para otras cosas, para garantizar que no existan monopolios…
Puede ser como dicen por arriba porque el nombre o parte del nombre entre dentro de las palabras clave. Twitter por ejemplo baneó a Ana Mato (la diputada) porque "Mato" estaba blacklisteado xD
Y luego seguro que hay algoritmos indirectos, o redes neuronales entrenadas para alterar lo que se recibe en base a la política que quiera la compañía, y Arnold es republicano....
Recordad las diferencias cuando buscabas white man, y black man, en white man empezaban a salir yonkis, y en black man negros felices comiendo ensaladas de frutas xD ahora ya lo han quitado porque era un canteo.
#48 las leyes antimonopolio de EEUU me parecen un chiste por cierto...
#49allmy:#48 las leyes antimonopolio de EEUU me parecen un chiste por cierto...
No solo un chiste sino que (sin ser un experto en la materia) da la sensación de que hace lustros que se aplican de una forma muy laxa, permitiendo mergers y compras sin control alguno.
Esperate que yo estoy preguntando a la gente de mi entorno y nadie sabe de quién hablo, es como si le hubiesen borrado también de la memoria colectiva ?
#50 Google es claramente un monopolio. Controla el 90%++ del mercado de buscadores y tiene una posición dominante apabullante. Entonces lo que hizo fue meterle unos milloncitos para crear Android, y tadán! ahora no soy una empresa de buscadores, soy una empresa "de internet", junto con muchas otras, por lo tanto, ya no soy un monopolio. Y eso lo refuerza legalmente convirtiéndose en un holding con muchos negocios debajo. Y el regulador se queda con cara idiota.
Las leyes anti monopolio tienen que evolucionar e incluir otras variables como el tamaño del mercado, la existencia de productos sustitutivos, etc.
Pero qué cojones!
Vaya películas se montan algunos, hay un cantante que se llama Nigga y Google no lo ha bloqueado y van a filtrar al chuache por un apellido que no entiende nadie
Puede ser por esto?
Verbatim (de verbum, 'palabra', más el sufijo adverbial -ātim) es un adverbio latino que significa 'textualmente', 'palabra a palabra'.
Fuera de coñas, esto yo ya lo había visto antes. No recuerdo casos concretos, aunque igual a alguno le hice captura, pero no es la primera vez que busco a alguien famoso en google y no me sale nada directamente o se priorizan resultados de algún familiar mucho menos relevante o alguien con el mismo nombre. Siempre he pensado que sería algún bug del algoritmo o algo así.