tb envio invitaciones, solo teneis que enviar MP con vuestro mail
google me tramea con las invitaciones se las queda toda
PD: Los spammers se estaran poniendo las botas con tanta direccion de correo circulando libremente en algunas webs
Sí, llega un mail y a través de él puedes unirte a la red. Puede que lo hayan chapado temporalmente... esta noche cuando vuelva volveré a enviarlas.
#790 Cuando publiques algo ponlo para que exclusivamente lo pueda ver X persona, así solo esa persona verá el mensaje y nadie más.
Una dudilla, si yo por ejemplo comparto una foto de mis vacaciones donde salga yo con alguien y se la permito ver a 5 amigos por decir algo...
Si uno de esos le da a compartir y le asigna el rango de Público cualquiera puede verla ¿no? ¿O existe algun tipo de control?
#774 haber si es verdad y es la definitiva, porque yo con el facebook y tuenti por ahora me basta
#796 de hecho con g+ podrías combinar ambas ya que hace todo lo de facebook (y, en mi opinion, mejor) y trae consigo un círculo de 'seguidores' donde puedes seguir a gente 'famosa' que vaya publicando publicamente sus vivencias a modo twitter
aparte la aplicacion de quedadas (con sus correspondientes bugs de las betas) es increible, a mi parecer
Parece ser que las invitaciones no están llegando. #797 me ha enviado dos veces la invitación y no llega, así que debe estar capado o debe haber algún problema. Solo queda la paciencia xD
#802 pues si, aoner tb està en las mismas, o se me han terminado a mi las invitaciones o han cerrado el grifo. los demás aun podeis invitar a gente?
Por defecto sí, la gente con la que has compartido algo, puede propagarlo al infinito y más alla, incluso a modo público.
Pero existe la opción de desabilitar compartir. En el mini menú del propio post, una vez posteado, (arriba a la derecha del post, flechita en un círculo), puedes deshabilitarlo, pero aún no queda nada claro, pq si posteas un comentario en una foto, vuelve a crearse otro post etc. Iremos indagando más.