Alguien podría invitar?
[email protected]
Thanks
A esto es a lo que me referia con lo de los circulos en #1060: 3 contactos de mediavida (en realidad son 4, pero no me llegaba la screen) que comparten un el mismo contenido, los unos de los otros, para publicarlo en el circulo de mediavida.
yo tengo un problema con google.Que cuando busco una foto solo me salen 15 20 foto alguien sabe porque es?
Si queréis abreviar la url del perfil de Google+, por ejemplo: http://gplus.to/mediavidero (esta no existe creo )
Se pone el nick que se quiere a la izquierda, y luego los número que salen en vuestro perfil en el cuadro de la derecha, un ejemplo:
Yo aún no he sido capaz de acceder ni una vez T_T Y no será por qué no lo he probao veces a horas inhumanas....
yo = llevo ya 2 dias intentado probar aber si me deja entrar y nada..
mandarme otra invi por si acaso no me llego la q me dieron
para que quereis abreviar? si con ir a google o vuestro Gmail ya esta hecho XD
#1088 tienes que ir a google cuentas y configurarlo desde ahi, ni desde Gmail, ni desde G+ ni desde Picassa ...
https://www.google.com/accounts/ManageAccount
Ojala no les salga el proyecto, me esta tocando el rabo esto de que hallan 50.000 redes sociales diferentes, que bien se estaba con el msn
#1096 pues prefiero que se vayan todas las demas y se quede google, me gustaria que les saliese.
PD: msn red social? seryously? msn es un chat no una red social.
#1097 Pues que intenten comprar Facebook y que no creen otra por la cara.
Ya estaba mejor el MSN que las redes sociales de ahora.
#1102 No creo, será una cuenta de Google, que es como las cuentas de Windows Live, puedes usar cualquier correo (solo que Gmail lleva de serie una cuenta Google, así como Hotmail una de Windows Live)
Joder, llevo a penas 3 horas probando esto y estoy encantado xD Para mi personalmente, le pueden dar pomada al Facebook xD
PS: publicaciones y posts editables... POR FIN JODER! Ya solo por eso merece todo nuestro respeto y adoración xD
#1098 llevan intentando crear otra que funcione años, no por la cara, prefiero que creen una ellos antes que compren facebook, y realmente no se si tienen suficiente dinero para comprarla.