Google presenta el servicio de suscripción YouTube Red

babri

me encantan los que están orgullosos de usar Addblock. No hace daño la publicidad a menos que sea intrusiva. Veo bien un modelo premium para quitar dicha publicidad y para poder videos offline, en el fondo es como spotify "se parecen"

2 respuestas
B

Pues me parece que no lo voy a pagar.

makre89

Se han vendido, les faltará dinero.... pobrecitos

B

Cada vez veo mas cercano el momento que saquen otra plataforma de video que no toque las narices con google +, peor interfaz segun pasan los años i ahora encima quieren que te comas los anuncios o que apoquines.

MiNmbreNoCab

Pues yo si que los voy a pagar, total. para pagar spotify pago youtube.

que hay mas canciones.

1 respuesta
ReEpER

#35 sin contar el ancho de banda que te comerá youtube al ser video, la facilidad de spotify de organitzar, compartir, etc....

1 respuesta
fizzfizz

#31 pues hijo mio yo estoy hasta las narices de navegar y ver mierda de publicidad que no me interesa y me da asco.

·_.

MiNmbreNoCab

#36 Nah, me invitaron a la beta, almenos a la de youtube music key.

Con wifi (preferiblemente) te guardas los videos en sin conexion y a volar, un spotify en toda regla.

1 respuesta
SeeK

Lo que estoy viendo es que la gente paga y como la gente paga, todo el mundo nos quiere cobrar por cualquier cosa.

3
R

hay publicidad en internet? esperen que quito el Adblockplus.... xD

youtube sin publicidad:


youtube offline:

3 1 respuesta
Camperito

#40 Din, desalojen el hilo caballeros

ReEpER

#38 i los videos ocupan lo mismo que archivos de audio ...

raser

Yo en mi ordenador reproduzco youtube mientras estoy con otras aplicaciones desde que se creó y llevo viendo youtube sin anuncios desde que se crearon los bloqueadores de anuncios. Estoy hecho todo un hipster.

Por cierto, una cosa que siempre he echado en falta en Youtube, porextraño qe parezca, es poder reproducir videos a 0p, vamos, con la pantalla en negro. Yo es que una buena parte de los videos que veo son cosas que me pongo mientras juego a videojuegos, y con mi conexión de Españistán agradecería mucho no gastarme ni un mega en la imagen en sí cuando no la estoy viendo.

fuNN

Ah pero, hay publicidad en Internet? No la veo

Troliberio

.

1 1 respuesta
Leoshito

#45 Si quieres tener cosas baratitas o gratis, te tienes que comer la publi.

Nadie da duros a cuatro pesetas.

AlexGc

O sea, que supuestamente es ilegal descargarte música pero si lo hace youtube no.

unununium

Prefiero https://adblockplus.org/es/

Vitov

Red light youtube

gAdrev

Supongo que ahora se preocuparán más del ABP y de programas como el youtube-dl. Ahora que hay pasta directamente de por medio. Malas noticias.

D

Por mi parte se pueden comer un mojón

E

#5 Uso ABP y no me como un solo anuncio en youtube, asi que no se de lo que hablas

Lexor

alguien tiene alguna app para poder usar youtube en segundo plano?me caparon las que usaba

1 respuesta
Loa

#5 abp lo que ha hecho es incorporar una opcion de "anuncios amigables", si la tienes activada (viene por defecto) hay varios partners suyos que pueden mostrarte anuncios, si la desactivas ya no ves ninguno, incluidos los de youtube

#31 define intrusiva, porque tener que ver anuncios antes de reproducir un video si me lo parece, no intrusiva es la de MV por ejemplo, que solo esta de fondo y la ignoro

1 respuesta
Fr0z33n

Aquí algunos no entendéis que Google por mucho dinero que facture, no deja de ser una empresa, y a las empresas no les gustan los servicios deficitarios, como no le gustan a nadie, vaya.

Youtube Red está bien, por el precio de Spotify tienes Spotify (Google Music) + Youtube sin anuncios. Yo es un precio que desde luego no voy a pagar porque no me interesa, pero si lo quieres gratis, lo tienes, con algún anuncio. ¿Que no quieres anuncios? Tienes la versión premium.

pike_97

No nos engañemos, es un precio alto. En la app de Youtube de Windows Phone ya puedes poner vídeos de fondo, y gratis. Vamos, que es una estafa como un piano.

1 respuesta
Elinombrable

#56 Y con anuncios. Con lo cual no es gratis.

1 respuesta
pike_97

#57 No se a ti, pero a mi jamás me ha salido un anuncio en una plataforma móvil :/

CrossKazama

Soy el único que piensa que esto es un globo sonda para tantear la respuesta del mercado ante la posibilidad de un youtube de pago? o soy un mal pensado?

BTW

forcem

sin publi, sitios como mediavida cerraran, asi que no veo la fiesta.

Usuarios habituales