Nueva GoPro con un video espectacular
Lo que me jode de esta camara esque en USA cuesta 300$ (unos 225€) y aqui cuesta la friolera cantidad de 350€
Nueva GoPro con un video espectacular
Lo que me jode de esta camara esque en USA cuesta 300$ (unos 225€) y aqui cuesta la friolera cantidad de 350€
esta camara permite mas longitud focal q el gran angular?
300 euros, parece q no esta mal. Como esta el panorama de las camaras de video ahora mismo?
si la compras de usa y te la para aduanas(lo mas seguro) quizas te salga hasta mas cara
la verdad esque yo creo que de camaras compactas(para deportes) es la mejor, tiene la calidad como una camara de profesional la verdad
#8 Ahora han mejorado muchisimo. Aunque esta 2x tampoco me parece imprescindible, no tiene muchas cosas nuevas.
Me encanta el vídeo pero la música está un poco trillada.
Joder la escena en la que pasa el del windsuit por la formacion rocosa con la gente por abajo PUF!!!
#10 En USA mucho mejor de precio, que el ir a Andorra supone un gasto de "gasolina/diesel" comida y las camaras claro.
#13 no hay muchas pero las que hay son excelentes, hay un post de la gopro donde se puso las diferencias.
Yo quiero la 2 para submarinismo que mejora mucho con el tema de meterla debajo del agua por los enfoques y eso, que la 1 dava algun que otro problema de enfoque bajo el agua a 1080p
Por lo demas aguanta los 60m de profundidad por ahora lo max que he bajado ha sido rozando los 40 y dentro poco bajare hacia los 50m.
pd: esta camara esta en la elite, la usan para la F1, rally, para todoooooo
Esta gente de gopro se estan forrando.