Mejor lo borro disculpen la molestia
Si hay que añadir... el contenido de la noticia para no obligarnos a redirigirnos a otra página.
Que encima está petada de publicidad.
Quien haya escrito la noticia necesita unas clases de lengua joder.
Y tampoco hay mucho más que comentar, bueno si, si vuestro futuro profesor de gym le sobran unos kilos, no vayáis a ese.
#3 Tiene pinta de que está redactada por latinos (no será española la web) por eso da la impresión de estar redactada “rara”.
A mi también me pasó y parece una tontería pero te trastoca mientras lees y más a estas horas xD me vuelvo para el sobre.
La desagradable noticia ocurrió en la ciudad de Gordilandía, donde un grupo de mujeres, quienes asisten todas las tardes lunes a viernes de 5-6 pm a su clases de zumba, decidieron levantar una denuncia por tener años y años yendo a tales clases y nunca bajar de peso, incluso hay quienes ya subieron más.
El testimonio de la señora Petra Gonzáles, alias Doña Pelos nos comenta lo siguiente:
”Mire joven, no es porque yo sea una vieja chismosa y alborotada, pero es una injusticia que uno venga motivada a hacer estos ejercicios y pues nada, uno sigue con las lonjas colgando, y las celutitis por todos lados y pues yo quisiera que todo el mundo supiera de nuestro caso, verdad, porque esto es una estafa.”
A lo que la maestra Estefi Salas respondió:
”La verdad es que algunas si vienen a clases seguido, pero no todos los días, además qué solo bailan 5 minutos y ya están todas bofeadas, yo no entiendo porque hacen tanto problema a esto, y luego, déjeme le cuento, que todas saliendo de aquí se van a tragar pozole, tacos, sopitos, enchiladas y con su coca light y no me hacen caso, así que pues si no puedes con el enemigo úneteles, así que yo también me voy a tragar con ellas.’‘ – Finalizó la maestra Estefi, quien también tiene varios kilos de sobrepeso.
Esperemos que este problema no siga afectando a más mujeres y que pronto puedan bajar sus kilitos de más.
¿Pero qué es esta putísima mierda?
De otra fuente:
Un grupo de mujeres cajemenses fueron a parar ante las oficinas del PROFECO exigiendo les sea devuelto el total de las mensualidades invertidas en los años que tienen yendo a cierto salón de clases de zumba. Las quejantes afirman que a pesar de ir regularmente, no han bajado de peso y que algunas, incluso, pesan más que cuando entraron.
Ciudad Obregón se dio a la tarea de investigar la otra parte de la historia y acudió con la maestra demanda, Jaciel Leyva, para saber sus impresiones: "La verdad es que si vienen a la clase regularmente pero hasta ahí.
Saliendo de aquí se juntan y van que a la birria, que a los tacos de cabeza, que a las gorditas de chicharron. Ya intente explicarles por mucho tiempo que si no dejan de tragar así, el zumba no dará resultado, pero no me hacen caso. Ya lo último que hice fue rendirme y acompañarlas a comer" - Finalizó la maestra Jaciel, quien también tiene varios kilos de sobrepeso.
Veremos quién tiene la razón y los mantendremos informados.
#5 muchos hablan así por algunas partes de Latinoamérica. Así que supongo que escribirán tal cual lo hablan también.