#508 Ah, ah, que hablabas de una relación de pareja. Te doy la razón en todo, porque aunque yo entienda una pareja en el sentido "tradicional", también me atrae (como mera curiosidad) otros puntos de vista que me aporten otras personas. Mismamente tengo una amiga que reniega del concepto de pareja y que no entiende la diferencia entre un gran amigo y lo que normalmente la gente denomina como "novio/novia".
Yo en concreto tengo tan.. ¿idealizado? el concepto de pareja que soy perfectamente capaz de aventurarme a una relación sin que la otra persona me atraiga sexualmente en un principio. Además, en el fondo, esto de la atracción sexual tiene una componente social tan notoria que me parece de risa perder una buena oportunidad sólo por eso. Lo que quiero decir es que aquella tía que se pone siempre delante de ti en el gimnasio, con esas mallitas y que tiene el culazo de infarto, igual resulta que le sabe el coño a limón y tiene las tetas bizcas. ¿Y ahora qué? En cambio la de las gafas de la cafetería de la uni, que está algo regordilla pero tiene una sonrisa sacada de un anuncio, igual tiene un coñamen esculpido por thor, pero simplemente la rechazas en primera instancia por la componente social.
#510 encaminar hacia ningún sitio, simplemente era una "reflexión" sobre el rollete de la importancia de la atracción sexual a la hora de tener una relación de pareja.
Tampoco me hagas mucho caso porque estoy muy grogui y me cuesta mucho traducir las ideas a un lenguaje reconocible de forma externa xd