#52 #57
Y aquí radica vuestro error. No sé si os habéis sentido aludidas por ser de huesos anchos (vamos, uso un eufemismo porqué mi educación jesuítica me impide llamaros gordas a la cara) pero lo que queremos hacer ver es que cuando estamos diciendo que las gordas dan asco y son repudiables, lo decimos desde la objetividad.
Ser gorda denota muchas cosas y ninguna de ellas positiva: debilidad mental, falta de cuidado personal, falta de ejercico, posibles problemas mentales y de autoestima, mala genética, etc...
Y por eso pregunto: quién coño va a querer eso en su pareja? No estamos hablando de gustos, estamos hablando de elementos que son objetivamente despreciables. Lo que pasa es que queda feo decirlo porqué la obesidad y el sobrepeso afecta a un % muy alto de la población.
Y si te fijas, no hablo de gente fea, que eso sí que sería subjetivo. Porqué la fealdad no es algo que sea opcional. El sobrepeso sí, ahí radica la principal diferencia.
Sobre lo que comenta #52 pues pfff, me parece un argumento muy prepúber y demasiado mainstream, en plan: eeeh, si no sois perfectos no podeis criticaaar. Pero es que no hablamos de ser o no perfectos, hablamos de actitudes de rechazo frente a algo que se está extendiendo de forma preocupante.
Y a veces llega hasta límites insospechados cómo decían por arriba, con gordas que van de divas, cuando de lo único que pueden presumir es de meterse entre pecho y espalda las mismas calorías que consume una aldea entera en Costa de Marfil.
Si los hombres supieramos controlar mejor nuestra líbido, estos cachalotes encontrarían rápido el sitio que les depara la sociedad. Segurísimo, vamos.