#138 Te estás quedando con la parte superficial del mensaje y no era la idea.
Cuando hablo de complementar, me refiero a que por cánones culturales, la mayoría de mujeres están "programadas" (aunque la palabra no sea ni por asomo, correcta xD) para su felicidad al lado de una família. Es más, está biológica y científicamente demostrado que a partir de cierta edad (a los 28, apróx), las mujeres que no han sido madres sienten una necesidad imperiosa de tener chavales y emparejarse.
Y no lo digo yo, lo dice la ciéncia.
Sé que admitir esto es duro y además políticamente incorrecto, pero es la pura verdad. El ser humano es un ser gregario y por mucho que evolucionemos, hay ciertas necesidades (cómo la necesidad de procreación) que deberemos satisfacer sí o sí. Es este el sentido de complementariedad al que hacía referencia.
Por otro lado, parece que tampoco entiendes el sentido de que a dia de hoy, la mujer cómo tal, no ha encontrado su lugar en la sociedad. No lo digo desde una óptica machista ni mucho menos, sino desde una óptica real. La sociedad actual es una sociedad PATRIARCAL, hecha por y para los hombres dónde hasta hace 60 años, las mujeres solo tenían un espacio doméstico.
Después de 4000 años de civilización, 60 años son un pedo. La adaptación se hace a marchas forzadas y con calzador muchas veces. Pero ya va siendo hora que aceptéis ciertos postulados antes de que sea demasiado tarde o se provoquen males mayores.
Y que conste, creo que has entendido mi post cómo la visión de un cerdo machista cuando era, en todo caso, una radiografía bastante acertada sobre el valor recíproco que se prodigan hombre y mujer.