Gordete recibe sus Sable Laser por navidad

tirano

#60 O puede ser un fake que es lo que es

7
n4x0

Y yo me pregunto, donde habra conocido esta tia al tio, en el wow?

Czhincksx

A mi no me ha hecho gracia obviamente. No es la típica chiquilla que llora porque roza a su ídolo, es un chico con problemas.

A parte de esto, y lo digo totalmente en serio, ¿no os parece que se parece un poco en la cara a Edwar Northon? En el rasgo de los ojos y eso me refiero. No tiene nada que ver con el tema pero en mi cabeza siempre le busco parecidos a la gente.

DavidisIzu

El unico ejercicio que hara en su vida mientras agita las espadas jaja he sentido lastima al ver a su hermano risas y tristeza a la vez que cosa mas rara

Birras_cs

jajajajajajjajajaj que bueno jajajaja
Soy el unico que se partio el doble al ver al hermano ahi tirado?

1
derek-

si me los regalan a mi cuando era crio echo la casa abajo con ellos... bueno y ahora parecido jajajajaj

derek-

#27 awesomemente caras si son las que yo pienso.

1 respuesta
X

Pues a mo no me hace ni pizca de gracia , claramente se ve que no estan bien de la cabeza pero bueno, para algunos su vida es tan miserable que se llenan de orgullo por reirse de personas que tienen algun tipo de minusvalia.

1 1 respuesta
B

#67 Pues las que tiene este son un poco más baratas por que ahora las hace Hasbro me parece que valen unos 75 euros pero hace años las hacía Master Replicas que eran iguales prácticamente, pero con un acabado un poco mejor y cuando salieron valían sobre 150 y luego bajaron a unos 100.

(las hasbro son un poco más de juguete hay una con hojas intercambiables etc, brillan un poco menos yo creo que las MR pero estan bastante bien hechas)

Whiteness

Viendo las fotos de Facebook... que carica de oso de peluche gigante tiene :qq:

1
werty

#68 tal vez los problemas son tuyos que cuando ves dos personas así o te ries de ellos o no te ríes.

Yo me río con ellos. No entro en sus deficiencias o defectos, en si su estado es malo... me rio de la situación, del: "dont hit your brother" y el "noo" que le sigue.

Es gracioso, lo mires como lo mires.

2
DavidisIzu

Y esta foto de su novia semidesnuda?

MuRdOk93

pues a mi no me a echo ni puta gracia se ve desde el principio que tiene un problema

Rapture

Para todos los que van de moralistas etc, sinceramente nunca habeis tratado con gente con problemas porque no lo entiendo. Que pasa, el chaval está pasando un rato de puta madre, porque no te vas a reir?

Hay que andar amargado o algo? Le pegamos un tiro y dejamos de sufrir por él?

Anda y que os den por el culo.

5
ludick

yo al principio pensaba que me iba a partir la caja, creia que iba a ser el tipico friki que iba a alucinar con una espada. Y aun que el tio ha alucinado con ella no ha sido por ser el tipico friki, ahi ya me he puesto un poco serio, pero me ha molado el video,h e terminado de verlo sonriendo mazo, solo por lo alegre que se le ve y los buenos ratos que se ve que va a pasar con algo tan simple

silverduende

jaja parece un puto sketch de la hora chanante!

1
Brakken

Ojalá pudiera ver el facepalm que pegaran muchos aquí (sí, los que se han quedado blanditos por el vídeo) cuando vayan una página más atrás y se enteren de que es fake.

Bien que me iba a reír xD

CaNaRy_r00lz

madre mía para tener hijos habría que tener un titulo no solo vale abrirse de patas... el tio se emociona mala mente, pero su estado fisico es alarmante, y esta "madre" si no tuviera hijos tendria un puto perro que no cabria por la puerta.. hay cada elemento por ahí que crea habitos/vicios y demás mierda a los hijos que no deberian ser padres

StopFakes

me ha gustado mucho el regalo que le ha hecho la madre que ha hecho feliz al hijo

Spank

Lo siento pero no me hace gracia, se ve una persona con problemas feliz y que quiere compartirla con su hermano, pero no he conseguido ver la gracia en una persona feliz.

BUzzs

ostia que pena

B

Pero cojones leeros la pagina 2 que el video es de coña, el fatty tiene mas luces que vosotros y folla y todo

6
B

Vosotros soys los tipicos que, si un amigo se les queda invalido, cuando tienen que hablar con el lo hacen con un respeto como si fuera tu abuelo cuando esta gente lo que quiere es que los trates como los tratabas antes. Pues esto es lo mismo, aunque es un FAKE como una casa (Suponiendo que no), porque no te puedes reir? No me rio de que sea retrasado, simplemente su reacción es graciosa.

evilsol

no le hace falta mucho para ser feliz, bien por el.

Numi

Veo que a la gente le gusta aumentar el número de posts en su contador del perfil porque sino no entiendo todas estas respuestas.

Me ha hecho gracia antes de saber que era fake y me la sigue haciendo ahora xD

1 1 respuesta
Astro90

jajaja pues yo me e reido tela... xD viendo como el chaval se lo pasava teta!

B

Yo me he reído con él, con el hermano, aun que sea fake, me ha dado cosa verlo ahí en el sofá xD
Con el normal y luego con el remix.
Con el remix mucho más XDDD
Pero es que sé que si me regalan el sable láser de Darth Vader estaría igual ___

anikex

este tio es el puto amo xD

2
S

No sé por qué pero me imagino a la tía que graba como un pivón del 15, tipo la vecinita de Big Bang Theory.

vinilester

Gordete dice...

Usuarios habituales