¿Por qué el gordo siempre cae en pueblos?

E

soy de un pueblo y nunca me a tocado

Krakken

#61

Será porque no estás en fuentes de ebro...

GaNDaLFViTi

#4 Igual se cree que ha tocado en fuentes de ebro xd

PD: Si no lo hago reviento :_

T

#1 El año pasado el gordo me cayo a mi, bueno a mis padres, 6 mill. de pstas por participacion, era una asociacion de mujeres de Coya, un pueblo de Asturias.

rbij

#4 Igual se cree que ha tocado en fuentes de ebro xd

Cacahuete

lo siento, de primeras pudo la razo, pero..

#4 Igual se cree que ha tocado en fuentes de ebro xd

racCa

#4 Igual se cree que ha tocado en fuentes de ebro xd

Krakken

Pobres... como se diría, fontinenses ibéricos? xD Y los de Quinto de Ebro? Quintanos? xDD

Yo creo que si toca en pueblos es sencillamente porque hay más pueblos que ciudades, nada más. Aunque hay más gente que compre más números en ciudades, hay muchos más números comprados en pueblos.

Ahora, lo de Sort no tiene nombre :\

DeathorGlory

Desborda personalidad este thead.

mollo85

No teneis ni idea, la probabilidad es la misma, pero estadisticamente toca mas en los pueblos por el Hazar AJJAJJJJJJJJJJJJJAAJAJAJAJAJAAJAJJjajajajajjjjjjjjjjjjajaajajajaajjajajajajajaajajajjajajajaajaaj

GaRoU

#68, lo de sort es evidente porque toca siempre...no se como se puede sorprender alguien a estas alturas xD

Netzach

#70 sobre todo por el Hazar

Pontifex

#4 Igual se cree que ha tocado en fuentes de hazar xd

CalvOr0t4

Pero si Sort compra 1092384930284 números, alguno toca. Lo mismo que doña Manolita aquí en Madrid. Si seguimos engordando su leyenda, seguirán dando por culo con que tienen algo especial y la gente dejándose una pastaza año tras año en esas administraciones.

Cuando realmente todo el mundo sabe que puro Hazzard.

GaNDaLFViTi

#70 hahahahhahahhaaha jodido imbecil xDDDDDDDDD

PD: Hazar :__

Yogur

Pueblos = trabajadores de menos categoría social = PSOE.

Soy_ZdRaVo

#4 Igual se cree que ha tocado en puentes de ebro xd

Porrete

Ayer estaba trabajando :( un dia mas,y sali a comer a toda prisa porque tenia que seguir trabajando y me encuentro a unas 20 personas en la calle cantando soy millonario delante de la tele.

Ya se que no tiene mucho que ver con lo de los pueblos, pero queria deciros que cuando no te toca la loteria jode. Pero cuando toca en el bar de abajo de tu trabajo jode mas :(

oOL4sTOo

#4 Igual se cree que ha tocado en fuentes de hazar xd

-marcOs-

#4 Igual se cree que ha tocado en fuentes de ebro nigger

B

Que pasa chicos :)

NO, se diferenciar <las fuentes> de <fuentes de ebro> , gracias. Fail para todos =D

ya se puede cerrar estooooo un beso para todos OSKM

T

#72OWNED

B

seguramente porque los ricachones blanqueadores de dinero viven en sus mansiones por ahí perdidos en los pueblos y les compran boletos de lotería a la gente para sus perversas intenciones blanqueadoras

Sh1n0d4

#1 Where is your god now?

LoN1

#4 Igual se cree que ha tocado en fuentes de ebro xd

Fenix-1

#4 Igual se cree que ha tocado en fuentes de hazar xd

S

De hecho, casi siempre es en Madrid.

Ismelldrama

#4 Igual se cree que ha tocado en fuentes de ebro xd

banga

#9

Elot

#4 Igual se cree que ha tocado en fuentes de ebro xd

Sorry!

Usuarios habituales