Gordos y cuerpo escombros os invoco

O

Boxeo, algún arte marcial, baile, atletismo, cualquier deporte > Machacarse horas y horas en el gimnasio y meterse ciclos.

2
spud

#44 #27 ha citado un comentario del video

Sharif

Me quedo con q dejo el wow para dedicarse a algo un poco mas productivo, ponerse en forma y hacer vida social y tal, a partir de ahi al personaje este se le fue un poco de las manos y podemos ver el resultado fruto de su ignorancia

"Tienes que estar en forma, tienes que ir al gimnasio y ser un crack.Tú tienes que follarte a zorras."

Sabias palabras para un discurso, ay q me da la risa xdddd.

1
SrEnigma

Soy un cuerpoescombro, vago y que nunca ha hecho un deporte continuado, aún así me clonaría y le haría una vaginoplastia a mi clon para follármelo con amor. He dicho.

2
derek-

Que no estare tan cachas pero soy bastante mas guapo. Joder si tiene una cara que parece un demonio salido del mismisimo averno.
Guapo como un estornino vamos.

1 respuesta
Daerom

Pues básicamente que me alegro de que esté muerto, su puta madre que retraso.

"Fuck btchs"

TELA

1 respuesta
B

#66 Que el tio sea un capullo no quita que tengas que alegrarse por su muerte

2 respuestas
derek-

#67
Mucho no le puede desear ya, a lo sumo que resucite.

2 1 respuesta
Sasori

#68

xD.

Daerom

#67 No se la deseo, de hecho preferiría que estuviera vivo para ver su decadencia.

¿ Cómo alguien puede llamar a ESO, " discurso motivacional" ?

O como decía otro forero, que clase de tipas consigues con ese cuerpo? seguro que solo sirven para una cosa; Objetivo que no comparto, ya que a mí me gusta mas follarme mentes.

Vaya tela manolo

Yo con mi cuerpoescombro lo que siento al ver el vídeo es VERGÜENZA AJENA de ese infraser.

#67 Vale, ninjaedit, me alegro de que esté muerto porque es un tonto, se puede ser tonto y ya, y luego ser tonto e ir de listo, como ese bicho tuneado.

ValdemarAK47

Ese tío era idiota...y sí, uno puede estar en forma y ser más guapo que la mayoría de la población...pero para que de verdad pueda ser idolatrado por algunos, hay que ser un poco humilde uno mismo, y ese tío era un fanfarrón de cuidado.

Nada...a criar malvas con 22 años que se fué.

Eveyx

forever mirin

2
Rasca_y_Pica

#65 estoy de acuerdo. Tenia unos rasgos super femeninos, como todo lo que vende hollywood, parece que nos quieran hacer lesbianas

Kaiserlau

es triste verlo y escucharlo

Baptiste

Gayer a baboooorr !!

1
goteNN

A los que decis "es GAY lerelelelelelelelee trololololololo !!!oneee!!!!1one" en sus escasos años de vida se ha follado a más pivones de los que vosotros no sereis capaces de tocar ni con wifi.

2 respuestas
neo-ns

#76 Tambien esta Miguel Iborra, que ha metido mas goles con la seleccion española de los que meteras tu con el FIFA o PRO.

1 respuesta
goteNN

#77 Abre un hilo sobre Miguel Iborra entonces

-Shaydund-

Me loleo cuando dice que está en forma xD

1
nosferatun

#60 JAJAJAJA ya ves...

EiNoL

Ir a un gym es estar en forma? xDDDDDD
Estar en forma es correr como 1 cabrón y tener resistencia y no unos musculitos gracias al wistrol y mierdas del gym.

No se la causa de su muerte y lógicamente no me alegro por ello pero a saber la causa...a saber...seguro q tendrá q ver con una sobredosis.

Baptiste

Prefiero a Ferchu, te motiva aunque no quieras

http://www.youtube.com/watch?v=V9eX3HMaHJU

3
B

sus videos eran las risas y era el amo

pero meterse esteroides no lo comparto, y menos con la edad que tenia cuando empezo

Kaiserlau

ajam, asi q se metia steroides con un problema cardiaco.. ajam. Y todabia hay peña q defiende la vida sana del chaval este ajam..

1 respuesta
elkaos140

Tanto machacarse en el gym para luego acabar como acabó. Una pena.

GR33N

Un mensaje motivador de un politoxicómano que murió de un ataque al corazón. Todo un ejemplo a seguir sin duda.

Para cuándo otro vídeo de aethstetics of cadiz?

B1x1t0

Ganas de potar el desayuno. Gracias #1

B

#84 El caso de "Zyzz" no fué diagnosticado hasta pocos meses antes de su muerte, lo que quiere decir que no podía haber tomado medidas de precaución para prolongar algo más la vitalidad de su corazón, que finalmente le pasaría lo mismo, antes o después.

Zyzz nunca toco los diuréticos, esteroides o drogas recreativas y siguió una carrera atletica de trabajo cardiovascular medio/alto pudiendo convertirse en atleta de los deportes más conocidos (football, baloncesto, etc...) por su trabajo de cardio, si hubiera seguido ese camino de trabajo cardiovascular ÚNICAMENTE, habría tenido el mismo final, como ya he dicho, antes o después.

Además, si hubiera seguido el camino que decidieron tomar muchos hatters y opositores a su forma de vida, hubiera seguido en el sofa con la cara llena de granos y una bolsa de patatas al lado, y hubiera elegido desarrollar sus niveles de colesterol en lugar de sus musculos, la muerte le habría alcanzado incluso más joven... sin disfrutar de lo que él pudo, y sin ser recordado por nadie más que quizás sus familiares.

4 respuestas
zashael

#88 "Zyzz nunca toco los diuréticos, esteroides o drogas recreativas y siguió una carrera atletica de trabajo cardiovascular medio/alto pudiendo convertirse en atleta de los deportes más conocidos (football, baloncesto, etc...) por su trabajo de cardio, si hubiera seguido ese camino de trabajo cardiovascular ÚNICAMENTE, habría tenido el mismo final, como ya he dicho, antes o después." Para enmarcar este parrafo, en serio. Iba a la carniceria de Contador :c

1
RaCe

Zyzz nunca toco los diuréticos, esteroides o drogas recreativas

permíteme que lo dude xD

1

Usuarios habituales