Gordos y cuerpo escombros os invoco

evilsol

siento felicidad por saber leer

SmOg

Creo que consiguió lo que quería, publicidad... tenía una pagina de batiditos y demás xD.

No lo considero un tipo al cual admirar pero la verdad, se salía con la suya, no dejar a nadie indiferente... cosa que aún logra a dia de hoy.

weeheee

#104

Creo que esa foto(la de la derecha), es cuando salio de una operacion y por eso estaba de esa manera.

B

Se meteria toda la mierda del mundo pero el cambio es impresionante

1 1 respuesta
joseph-

Si, la verdad es que esa cara de bujarra no se consigue tan facil.

7
lafundo

#113 Si esta muy bien eso de dejar de ser un friki encerrado entre cuatro paredes con un superPC, pero es que se puede conseguir por otros caminos que no sea ir al Gym a muscularse.

er_vick

#111 tu eres el tipico que sales a la calle con un cuadernillo de sudokus y cuando te presentan a una tia se lo das para ver si puede hacerlo y si no lo consigue le escupes en la cara

Todso

Toda la cara de Cesc Fabregas en retard.

Whiteness

Un ídolo, una motivación, como el de #13, Zyzz es un personaje convertido en estilo de vida.

B

esto de decirle tonto es como

FOLLA MAS QUE YO, TIENE MAS AMIGOS QUE YO, ESTA MAS CUADRAO QUE YO, AH COÑO PERO YO SOY MAS LISTO

y si fuera belen esteban o paquirrin igual, os meteis en un foro de por ai y a la que veis un tio que tiene algo que vosotros no le llamais tonto, la unica persona que puede hacer algo asi es un puto friki acabao de estos que no tiene ni donde ir

y bueno, que yo sepa almenos fue a la uni, a ver donde van estos que le insultan, los que le insultan van a la inem, a pedir trabajo, pero de bombero no porque no tienen el fisico adecuado ya que son unos putos gordos de estos acabaos xDD

1 2 respuestas
joseph-

#130

1 respuesta
NeV3rKilL

#130 Hamijo... Escribes fatal.

Te presento aquí al punto .
No puedes estructurar párrafos únicamente con comas. No tiene sentido.

Lo que dice el huevón ese del vídeo está bien cuando tienes 17 o 19 años y te crees el rey del mundo por tener musculitos. Luego maduras y ves que no es mas que un crío haciendo/diciendo tonterías y jodiéndose la salud.

1 respuesta
B

#132 hamijo, que los videos eran precisamente para echarse unas risas y decir cual era su filosofia o bueno, almenos su manera de ser cuando sale de fiesta y demas

si lo ves desde el sentido de una persona adulta, pues si que es absurdo, la question es que es un video puramente lucrativo, y si quieres tomartelo como algun tipo de filosofia gym/mujeres/trolleadas etc pues te lo tomas, ademas de que el en el trabajo y demas no era asi

en cuanto a #131 queda claro lo que dije, es un puto friki

1 3 respuestas
GR33N

#133 Lo considerarías un modelo de vida a seguir?

2 respuestas
joseph-

#133 Nada, que eres retard.

Deja de decir estupideces.

1 respuesta
choper

Excepto los negratas que se mazan, los blancos que se mazan suelen tener una picha diminuta y una inseguridad de tamaño considerable.

Además de hacerlounicamente para intentar ligar porque antes de "su cambio" se comían un mojón.

He dicho.

Además de parecer putos maricas y luego en artes marciales ser unos putos blandos de cuidao.

He dicho.

Gays todos.

He dicho.

Chicho ibañez axmen, cazadores del pantano.

Hells kitchen.

1 respuesta
B

#134 no, los esteroides te quitan cosas que a los 22 no las valoras pero a los 45 si, y en cuanto a eso de ''trollear y grabarlo, echarte risas'' a los 21 yo si que lo haria, me parece gracioso que haga tonterias, las bromas que hace el no hacen daño a nadie.

#135 ahora te picas cuando se meten contigo y te dicen tonterias verdad? asi me gusta, ponte bien mad, puto friki

1 respuesta
joseph-

Pero este tio de donde ha salido xDDDDDDDDDDDD

B

es gracioso ver a la gente llamandole tonto cuando sacaba las mejores notas de su promoción xD

#136 veo que tienes mucha experiencia en pollas de tios para saber que los blancos que se mazan la tienen pequeña, pillín

1 respuesta
GR33N

#137 A los 22 no lo consideras un modelo de vida, pero a los 45 sí? Es que no lo he entendido muy bien.

De todas formas, morirte con 20 y pico años, no se.

1 respuesta
B

#140 hablo de que con esteroides a los 22 te pones fuertoteh, pero a los 45 pierdes el pelo, espermatozoides, los riñones y el corazon quedan afectados etc...

si me hablas de modelo de vida grabar videos haciendo el pamplinas, ami personalmente me parecia gracioso, me entretenia ya que por eso estaba echo el video, pero el tema de esteroides no se puede tomar en broma y menos con 19-20 años

choper

#139 Qué quieres que haga si es la verdad..

No sé si has frecuentado gimnasios, pero hay una cantidad de tipos con traumas que les causan una cantidad de inseguridades y que se obligan a adquirir una forma de vida "estética" porque creen que si no están así no se comerán una rosca en su vida...

No te lo puedes ni imaginar en serio...

Y respecto a las colas, es lo que pasar media vida en gimnasios y ducharse a veces. Sobre todo comparando cipotes con los colegas de entreno y con lo que veiamos (los que practicamos artes marciales estamos grilláos qué le vamos a hacer); los mazaos la suelen tener pequeña.

Es así.

Además seguro que has hablado con amigas y novias; ellas mismas dicen que los mazáos con los que se han enrolláo las solían tener pequeñas y que son unos superficiales con menos cerebro que cañita brava.

Yo lo veo como un axioma de esta sociedad alienada en la que vivimos:

https://www.youtube.com/watch?v=Yo0rLp8d7Vw

En parte son víctimas de una sociedad estúpida y que ha perdido buenos principios.

B

Este tío que pasó de ser un escuchimizao que jugaba al wow a estar cachas e ir por el mundo con un pantalón corto y bailar porque está tan idolatrado??

Porque el discurso que da, no se que coño dice, no tiene mucho trasfondo..

Esteticamente tenía un cuerpo bien esculpido, pero como el hay un millón, y tampoco llegaba a un nivel de cultuirismo, era un rafa mora a lo americano, y de que le sirvió? para morir con 20 años? teniendo un problema congénito en el corazón se metió mandanga para aburrir..

Pues que campeón, está muerto y sus músculos sirven de pasto para los gusanos ahora...

Este tío fue el mejor en algo? en alguna disciplina o algo??

Aquí veo más un rollo gayfo que otra cosa y es lamentable

es que si tuviese al menos algo de gracia..

1
Colgajo

Pues me parece un iluminado que palmó por hacer el gilipollas con ciclos y demás mierdas.

1
Whiteness

#134 Excepto por los excesos y moldeandolo a mi manera es el que sigo.

1 respuesta
GR33N

#145 El excepto no me vale, ese tío se murió por meterse mierda. Repito, ¿lo consideras un modelo de vida?

vivir a tope... no se... 10 o 12 años, no se a qué edad empezó a pincharse porquerías.

1 respuesta
Yandr0s

Tiene gracia que se critique a la gente de los gimnasios por "dedicarle demasiadas horas al cuerpo " o "llevar habitos de vida poco salusables" , o "tener traumas o cualquier otro topico sin fundamento" , cuando la mayoria le dedicara 5-6 horas a jugar a los juegos, comera montones de mierda, y sera incapaz de relacionarse con la gente de manera adecuada.

Eso si, todos se creen seres superiores al resto, como el tipico friki atrapao de la clase.

No lo digo por nadie en especial, porque en mediavida hay de todo, y habra gente que hale con propiedad, pero vaya que lo que he dicho arriba seguro que describe a mas del 50% xD

2 3 respuestas
choper

#147 Perdona yo me he pasado la mitad de mi vida en gimnasios porque hacía deporte de competición y necesitaba muchas horas.

Creo que nadie critica las horas, lo que se critica son los principios absurdos y la tontería que muchos de los "fuertecitos" tienen en la cabeza.

Raiot

1 1 respuesta
Whiteness

#146 Vivir igual que alguien es vivir sin personalidad, por eso digo que prefiero amoldarla al estilo que mas o menos seguía pero con lo principal de su vida.

Viviendo como vivía este tío puedes llegar a viejo, el caso es como llegas, cada uno sabrá como se lo pasa mejor, yo sin excesos me lo paso piruleta y por eso no los sigo.

Como te digo,su modelo de vida el 90% de lo principal lo sigo.

PD. No, su vida tal cual la vivía el no la sigo, ni la recomiendo ni la seguiría, solo me baso en lo principal y que a mi me parece importante de esa vida a esa edad.

#149 seems legit

Usuarios habituales