Tal cual.
Entre un gorila de lomo plateado y un león, quién creeis que ganaría?
Yo creo que el gorila tiene la fuerza necesaria que no tenemos los humanos para hacerle frente.
#39 no te creas,yo creo q el gorila,pero se queda con un brazo menos,y medio cojo xd,y si gana el león igual,estaría en la mierda.
#39 solo un grizzly o un tigre de bengala pueden con un gorila (sin contar a los elefantes que pueden con todo)
#45 Ya, el elefante y rinoceronte están en otra liga, pero no tengo tan seguro lo de león vs gorila.
#47 El experto es @giovanella
#48 en uno contra uno el gorila le rebana la cabeza como se la rebanarías tu a un gato si quisieras
#49 Hombre, el gorila tiene una fuerza bastante superior al humano, pero compararlo como la escala de humano vs gato, tampoco xD
Edit: Basicamente por que el gorila de media estoy viendo que pesa 170kg y el león 190kg
#51 hace tiempo leí que le habían hecho un experimento haciéndole hacer algunos ejercicios a un gorila (sin entrenar obviamente, nada de ciclos sanos) y el resultado era ridículamente alto, seguro que un gorila puede rebanarle las piernas a un leon sin problema. Está el experimento ese de la chimpanzee que tira de una cuerda contra un tío enorme y le gana como si nada, sin despeinarse, la de un gorila tiene que ser exagerada
Pd. Pensaba que pesaban más los gorilas, un gorila adulto solo me saca 80 kg?
Es una lástima que esto no vaya a servir para replantearse nada. Como cuando una orca se cargó a su cuidador en Loro parque.
Los gorilas son unas máquinas de matar, pueden desmembrar en un instante si quieren.. no me acerco a un bicho de esos ni loco
Con la inteligencia que tiene un gorila eso es porque la cuidadora habría hecho algo para cabrear a los gorilas en más de una ocasión y le pillaron manía, y en un descuido, palizote, se lo merecía fijo.
Aupa gorila.