"No existe más lucha que la económica". Menuda sandez
Pues entonces no eres marxista chiqui, que te digo yo.
Hay luchas por todos lados. El problema es que con lo que has dicho me llega para saber qué eres un varón blanco y heterosexual
¿Deberia pedir perdón? Te has confundido me parece, los de la otra mejilla son los catolicos.
Al menos no digas que eres de izquierdas, por favor, porque después nuestro colectivo no calará entre los jóvenes y nos preguntaremos qué ha podido fallar. La izquierda tiene que ser plural e inclusiva
Cierto, gracias a esta izquierda "plural e inclusiva" que os habeis montado Podemos es primera fuerza y Carmena monto un soviet.
Yo me afirmo MARXISTA. Nada más, nada menos. Si luego se me llama rojo u de izquierdas asi sea. Pero yo soy Marxista antes que nada.
La "izquierda" de las sonrisas y los abrazos os la dejo a vosotros.
Y no, el relativismo moral que llevas no sirve de nada.
¿Cuando he aplicado un relativismo moral?
Y no, a mí no me hace gracia lo de los niños en las minas, pero es diferente porque yo ahí no puedo hacer nada.
Relativismo moral es esto.
"es que no puedo hacer nada"
Y el obrero pobre tampoco puede evitar comer carne. De hecho ni siquiera has sido capaz de justificar lo del "tofu y el seitan" cuando te he pedido
Ok, encuentrame tofú y seitán accesible en mi mercado local, en misma cantidad y precio igual o menor al de la alternativa carnica.
¿Qué no puedes hacer nada? Militar en el partido comunista, leer e informarte para ser vanguardia. Lloriquear diciendo "ay pobres negritos es que no puedo hacer nada xd. pasame la soja" no va a solventar nada.
Asi que si te quieres alejar de la gente como yo, comienza a llamarte progresista de centro radical y deja de mancillar mi causa.
Si un trabajador gana 500€ pues oye, es una lastima, pero no se va a morir de hambre ni nada por el estilo
Y esto muchachos pasa cuando juegas en terrenos abstarctos. Que prefieres salvar una ardilla a que tu vecino viva dignamente.
#89 Por algun motivo no me salen tus citas, voy a ver que me has dicho
¿De países del tercer mundo, o llamas así a hospitales públicos de lugares donde mandaba el PP para darle toque dramático?
Soy Andaluz, nunca he visitado un hospital del Pepé hasta hace bien poco
¿te afectó más con la muerte aquel de un perrito al que apalearon y quemaron, o con el asesinato con coche bomba de Carrero Blanco?
Te podria decir una coña, pero. ¿Honestamente? A mi la perdida de vida humana aunque fuere la de un cerdo como Carrero me parece triste.
Sin embargo soy un firme defensor de que para hacer tortilla hay que romper huevos.