#18 Es que estás diciendo gilipolleces. Lo que aparece en el video son abusos como la copa de un pino, si 2 policías no son capaces a reducir a una persona en el suelo sin tener que dejarla inconsciente a ostia es que son unos putos inútiles.
"No hay que resistirse". Me gustaría verte con la cabeza chafada por una rodilla intentando relajarte para que te pongan las esposas con facilidad, claro claro...
#33 Y una mierda. Un policía es una persona con entrenamiento tanto físico como psicológico para ser capaz a controlar una situación. Y controlar una situación es utilizar la fuerza en la medida física, no rebentar a alguien a porrazos por las buenas.
Si me dices que el policía está en situación de vida y muerte y perde el control, pues vale, podría entenderlo.... pero cuando hablamos de muchas burradas que se ven por ahí, pues no, no señor, deberían responder ante la ley por abuso de poder + cualquier delito que hubieran cometido.
#50 Porque la gente defiende sus derechos. En USA un policía no puede darte el alto sin tener un motivo razonable para ello, por lo que la gente puede negarse a mostrar identificación salvo que el policía lo requiera al tener una causa razonable.
Aquí en España te pueden pedir la identificación por cualquier motivo, allí no. De cualquier manera, no sé cómo vas a estar quieto cuando te están electrocutando y dando de ostias, es algo que francamente no entiendo cómo se hace.
#44 Y una polla es normal. Normal es que disparen 7 veces en lugar de 2, pero no que destrocen a una persona que no supone riesgo ninguno para nadie. En el video de #1, la primera acción la veo correcta (intentas atacar a un policía con algo punzante... pues te disparan), pero todas las demás son una puta animalada de arriba a abajo, ¿¿¿y encima las defiendas como "normal"??? ¿¿Pero qué mierda estás diciendo??
En serio, vives en un mundo paralelo. En USA la policía hace lo que le sale de los huevos, y tienen una puta mierda de formación. ¿Que disparan a uno de sus compañeros? Ni lo socorren:
¿Que hieren 9 civiles por cepillarse a un tipo armado al dispararle 16 veces estando a pocos metros de distancia? Tampoco pasa nada.
Y ojo, que después de semejante cantidad de balas ni siquiera son capaces de dejar de encañonarle, por si el "muerto" se levantará de la tumba.
http://gothamist.com/2012/08/24/video_police_shoot_midtown_shooting.php
En USA tienen un problema super gordo con la policía, sólo hay que darse una vuelta por youtube para ver las BURRADAS que hay. Y de casos de tasers usados de 3 en 3 de forma innecesaria también y tantas otras cosas.
Pongo tantas otras:
En este video, en cambio, estoy de acuerdo con el uso de la fuerza que realiza: