Gracias, Estado.

Erpotro

#167

1
WinnieSirPo

He tenido que meter al Mariox ese de los cojones a ignorados porque me estaba poniendo de una mala ostia brutal.
Es más, cuando me vuelva a España intentaré pagar lo menos posible

Vaya huevazos que tiene, lo que hay que leer de alguien que no ha salido de casa de sus padres.

Edit;

Me gustaría saber de que cojones habéis trabajado en vuestra vida, aparte de estar 24/7 dando el coñazo en el foro ?

Sabéis lo que significa el esfuerzo? Lo que cuesta llegar a ganar ese dinero si no has sido enchufado?

1 1 respuesta
Lexor

#178 ciudadanos, votañes si puedes

#180 si. Rajoy tuvo una absoluta y tampoco hizo nada pero para la economía actual hay que señalar al gobierno.

Para algo hemos sido los últimos de la ceoe en recuperarnos d la pandemia

1 respuesta
Oficinas

#183 Yo de verdad que dejé de interesarme ya sobre el rumbo del país. Lo que yo diga, haga o vote vale para -1
Aquí viene el cartel y no perdona

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#182 Estás en un foro donde una gran parte de usuarios tienen ya sus 40 tacos o están cerca, que te hace pensar que no van a saber lo que es trabajar? Porqué por tu comentario parece que piensas que aquí el unico que sabe lo que es currar duro y esforzarse eres tú y eso no es así.

2 1 respuesta
Lexor

#184 pues luego garlic and water my friend.

Si tienes la oportunidad de participar y no lo haces no es culpa mía

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Mira que yo no tengo problemas en pagar impuestos. ¿Me jode que en lugar de ir a lo que tiene que ir vaya para consejero del consejero del asistente del consejero del ministro? Pues sí. ¿O para la Oficina del Español? También. Pero tengo claro una cosa: si se deja de pagar los impuestos estas cosas no van a ser las primeras en desaparecer sino las últimas, lo primero que se lleva el tijeretazo siempre es precisamente lo que más necesitamos los ciudadanos

2
Oficinas

#186 La cosa es que tu crees, piensas, o tienes la certeza de que estás participando en algo y yo no lo creo así. Votando estoy participando en una mentira que nunca cambia nada, y si lo hace es a peor, a la historia me remito.

Además no votando o al menos votando en blanco estoy siendo honesto porque admito que no tengo los conocimientos suficientes como para opinar sobre política.

2 1 respuesta
WinnieSirPo

#185 por los comentarios de este post se puede ver quien ha trabajado duro

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#189 Pues a ver ilústranos y dinos quien de este hilo a currado duro y quien no. Porque yo no tengo ni puta idea tan solo con leer un comentario de un foro.

Sin contar al Mariux ese que parece que ya os conocéis (o eso creo porque dices que vive en casa de sus padres)

Que no sabéis absolutamente nada de quien coño hay detrás de un avatar y un nombre random de internet tíos xd

1 2 respuestas
Oficinas

#189 Eso macho, ve señalando a ver quiénes han currado y quien. Podríamos hacer hasta porra para hacerlo divertido

Lexor

#188 entonces da igual vivir en la china comunista o en madri
Vaya reducción al absurdo

2 respuestas
granaino127

#1 No ha habido ningún cambio de IRPF.

Lo único que se me ocurre pensar es que tu empresa a ajustado la retención algo por encima por decisión propia, bien porque te retenían de menos y la declaración te iba a salir a pagar o lo que sea…
Pero no hay problema con eso, porque hacienda se queda con lo que corresponde, si te retienen de más, simplemente te devolverán más en la declaración.

1
goLBeRLyyyn

#192 Yo si creo que votar es importante, pero entiendo a los que han desistido, porque son muchos años de votar para que de igual quien gobierne porque parece que siempre nos gobiernan hijos de puta.

1 respuesta
Oficinas

#192 Pero que es que las políticas económicas Españolas no depende del partido que gobierne. Aquí manda la Unión Europea, estamos embargados tio

La diferencia de votar solo está en a donde se van las migajas que sobran, si al ministerio de igualda o otros chiringuitos varios. Pero vamos, que esto está todo atado y bien atado, nada que hacer. Es mi opinión

1 respuesta
Lexor

#194 ya pero hasta que juguemos a las civil wars es lo uque hay, no podemos hacer otra cosa.

Bueno; yo iría a por los medios de comunicación

#195 respeto tu opinión pero no l comparto, no sería lo mismo si nos gobierna psoe y sumar que Pp y vox o psoe cs

1 respuesta
WinnieSirPo

#190 si eres asiduo al foro entenderás de lo que hablo.

Tampoco voy a ir con el dedo señalando a la gente, es un decir.

A mi me toca mucho los cojones porque de estar en sitios de mierda, con esfuerzo, sacrificio y disciplina logré estar donde estoy a día de hoy, nadie me dio nada y no iba por los foros llorando y diciendo que los que cobren más que la media debería de pagar aún más impuestos.

Quizá me he explicado mal, pero si lees mi primer comentario entenderás lo que quiero decir

1 respuesta
Nip_13

#9 Cualquiera diría que Podemos ha estado en el Gobierno para intentar poder hacer algo relevante. Y cualquiera diría que ellos sí son republicanos, no? Qué cosas eh.

Oficinas
#196Lexor:

no sería lo mismo si nos gobierna psoe y sumar que Pp y vox o psoe cs

Eso está claro, pero que yo ya vi durante la pandemia que PP y PSOE se llevaban de la mano. Con sus tira y afloja de circo de siempre pero al final de la mano

Y VOX a la mínima que proponga algo si la Unión Europea dice que no es que no, como ya ha ocurrido previamente. Lo que tendríamos es otro tipo de publicidad, mas eco de otros sectores de la población que me parecen 30.000 veces mas honorables que el chiringuito de las jugonas

1 respuesta
Lexor

#199 ojo eh, en Alemania ahora mismo es Segunda fuerza o rondando la afd que pide que Alemania se saliera d la ue.

El Brexit en este foro se daba por imposible, buenas risas me eche yo de los culturetas ahí celebrando el hundimiento de UK.

Repito, la democracia es una puta mierda efectiva que normalmente infravalóramos por los calvos edgy que se creen por encima de esto

1 respuesta
Oficinas

#200 Bien, si comparto la mayoría de cosas que dices pero que no podemos mover un dedo sin la autorización de la UE

Nosotros no estamos en posición de salir, seguimos embargados

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#197

#197WinnieSirPo:

A mi me toca mucho los cojones porque de estar en sitios de mierda, con esfuerzo, sacrificio y disciplina logré estar donde estoy a día de hoy, nadie me dio nada y no iba por los foros llorando y diciendo que los que cobren más que la media debería de pagar aún más impuestos.

No si yo te doy la razón a esto, solo que en tu primer comentario me pareció que te diriges a todo el hilo en general como si no hubiésemos dado un palo al agua xd
Igualmente culpa mía porque no había leído los comentarios de Mariox xd

1
Lexor

#201 lo que no hay es voluntad.

España carece de política exterior por no tener voluntad.

1 respuesta
Oficinas

#203 También te compro que no hay voluntad y que no tenemos una política exterior fuerte.

Pero dime, ¿Qué hacemos con el embargo que tenemos? - ¿Qué hacemos con el compromiso que tenemos con la OTAN y con la agenda de mierda esa que vendió a saber quién y compró a saber quien?

Es que incluso se hizo un sketch de esto:

1 1 respuesta
Lexor

#204 nos iría mejor sin lugar a dudas.

Muy grande vaya semanita Xdddd

Ah y lo del gasto de la otan lo veo insuficiente xd, el bujero que tenemos en el sur nos cuesta mucho socialmente y económicamente

1 respuesta
Oficinas

#205 Es que son tantas cosas que yo de verdad no se que opinar.

Ahora si que lo voy a reducir a lo simple. Es como si soy ingeniero aeronáutico y consulto con agricultores, cajeros del supermercado, personal de limpieza etc como debo montar el avión. Es que nunca le he visto sentido.

Te lees el programa si, pero luego es un pufo. Y eso te obliga a seguirles en las noticias, las redes, vídeos que van apareciendo a ver como son realmente para ver si te fías o no...Es que es un cachondeo tio. Zapatero a tus zapatos decía mi abuelo

1
Jocaru

#24 19.60% corresponde a un salario neto de unos 2500€ al mes (40500 brutos anuales), el 21.91% corresponde a aprox 2868€ netos al mes (48000 brutos anuales).

Si estabas cobrando 2700€ netos al mes entonces tu IRPF tendría que ser de aprox. el 21%, lo que corresponde a 44500 brutos anuales.

¿No será que no es que cobres menos, si no que tu empresa te estaba aplicando el IRPF incorrecto y ahora lo han ajustado al alza para que cuando hagas la declaración no te salga ni a pagar ni a devolver?

A parte, a final de cuentas, es lo mismo. Si te mantienen el IRPF en el 19.60% y te corresponde uno más alto, cuando toque hacer la declaración te va a tocar pagar y eso que has cobrado de más lo devuelves. No estabas cobrando más ni estás cobrando menos, estás cobrando lo que te toca y a final de año va a ser lo mismo.

1
notBKD

pues a mi al reves, cada año me suben el sueldo. Algo estas haciendo mal tu o la empresa. O es un invent.

1 respuesta
ElJohan

Cuando la gente se de cuenta de la falacia de que la mayoría de nuestros impuestos se invierten en educación y sanidad igual dejamos de dar vergüenza ajena:

https://www.europapress.es/economia/noticia-asi-reparten-presupuestos-generales-estado-2022-politica-politica-20211007183304.html

#208 se está quejando de lo que le quita el estado a lo largo del año en impuestos no si le sube o le baja el sueldo su jefe...

1 3 respuestas
Kike_Knoxvil

#209 Yo creo que no es tanto el que la gente piense que la mayoría va para sanidad/educación sino más bien un pensamiento de que una reducción de impuestos va a suponer una reducción de presupuesto en estas dos áreas motivada por gobiernos anteriores en los que era el primer sitio donde metían el tijeretazo (fuese verdad o no, pero era lo que se vendía) antes que a otros lugares

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mariox93
  • FerPina
  • Kr4n3oK
  • Sphere
  • Oficinas
  • Lexor
  • neZbo

Tags