hola amigos!
vereis tengo un colega que no se saco la E.S.O, y esta mañana a llamado a los cursos de ceac pa sacarselo y me pregunto cuanto puede costar sacarselo asi.
gracias.
PD1: si algun moderador puede cambiar el titulo gracias
PD2: si lo aveis exo contar vuestra experiencia.
yo estoy sacandomelo por la escuela de adultos (EPA)
pd: lo sé, soy un desastre y un puto vago de mierda
#4 y que importa si es el, o su amigo??? te vas a sentir mejor?
sobre el thread, primero una escuela de adultos, o nocturno...
sino... pues me imagino que sera mas barato a distancia que en ceac.
FAKE los users de MV tienen todos titulacion universitaria, no importa que sean menores de edad y/o preadolescentes folladores, todos, repito, todos tienen estudios superiores.
#1 lo mejor es que VAYAS a una escuela de adultos.
mi amigo muchas veces se tiene que ir a obras fuera de madrid y claro no creo que pueda asistir a la escuela de adultos.
Que visto esta eso de ''un amigo...'' xDDDDDD
Para todo lo demás, #7 claramente. Yo tengo 18 años y 2 carreras de ingienería terminadas.
Había entendido "guardando las distancias", y que nos ibas a hablar de tu amigo el gay que te había tirado los trastos ya más de una vez.
Consejo como media-videro sin titulo de la ESO:
Si tienes una inteligencia normal o superior a lo normal, estudia un año el curso preparatorio para el acceso a CFGS y aunque lo que obtendras solo sirve para oposiciones y acceso a los ciclos, es mejor abrirte las puertas a cfgs que a medios, en el mismo tiempo.
Si prefieres hacer bachiller para ir a la uni, tu mismo, pero si supieses ya que quieres estudiar en la uni, entonces haz un cfgs de algo relacionado.
(yo lo estoy haciendo)
No seais tan cabrones, que no todo el mundo puede sacarse la ESO sea por vago o porque ciertas cosas se lo impiden.
No vale con ser vago. He visto vagos vaguísimos de los que "no baje a dar una vuelta que me canso de andar" sacarse la ESO.
Para no sacártela tienes que quererlo con todas tus fuerzas.
PD: Si no tienes problemas familiares ni demás.
Joe, yo no me saque la eso porque deje de ir a clase porque los profesores me comían el colgajo.
Despues vaguee, me metí al ejercito, me fui a Afghanistan, y entonces dije: estudiar >>>>> trabajar
Me presente al acceso a grado superior pa probar suerte.
Empece un grado superior y en junio acabo tan feliz.
la cuestion aki es, ke me podreis decir sobre lo de los cursillo a distancia y sobre experiencias ke aveis tenido si alguien lo a exo...
#18 este no es el lugar indicado, yo por ejemplo me saque teleco en seis meses y no fui a clase ni un dia, es mas solo iva a fiestas universitarias, donde obviamente me follaba a 5 tias por noche.
pd: tio la ESO la regalan con solo que vayas a clase.
yo me lo estoy sacando por www.radioecca.org, lo haces desde tu casa solo, ya no tienes que seguir la radio por que te bajas las clases desde la web y solo tienes que ir los miercoles para resolver dudas si quieres o los viernes a hacer examenes(no todos son examenes hay trabajos).
esto es en donde yo lo doy a lo mejor en tu caso cambian los dias pero sera algo asi
ECCA Madrid
* c/ Hnos. Álvarez Quintero 2, bajo
* 28004 Madrid
* Madrid
* España
* Teléfono: 915930990
* Fax: 914474045
* Correo electrónico: [email protected]