"...Simplemente, un artista "normal" y por lo tanto minimamente aceptado socialmente, no haría nada con los intestinos de mi madre, los pintaría , o los representaría, y a partir de ahí sacaría la idea.
Los intestinos de mi madre transmiten dolor, no el arte hecho con ellos, el artista cogería objetos ajenos al hecho de ke a mi madre la destripen viva y me provocaría el mismo sentimiento. (aunq en realidad lo mejor sería ke se lo transmita a alguien ajeno, no al hijo de la destripada)
Los campos de exterminio igual, son en sí el odio, lo ke sería arte sería la representación de estos, lo ke consigue transmitirte las mismas ideas de odio de rabia de miedo, desesperación y todo lo ke pueda transmitirte un campo de exterminio, sin ser un campo de exterminio.
algunas de las fotos de estos campos, por ejemplo, son terriblemente duras y transmiten muchos sentimientos..."
Pues entonces que los grafiteros hagan "arte" sin cargarse el moviliario ajeno, que usen el ordenador, o el papel, pero que no se escuden en la creacion artistica para ocultar la barbarie antisocial de sus actos. Con la tecnologia existente en la actualidad para crear y difundir el "arte" el realizarlo destruyendo el moviliario publico solo implica salvajismo, y el arte se queda en una mera "cortina de humo".
Aunque sigo menteniendo que la interpretacion de tu definicion implica considerar arte tanto a los campos de exterminio, como los intestinos de tu madre.