Gran cantidad de dinero

B

#56 oyoyoyoyoy

Sinceramente, si me tocan los 150 millones de euro no me hace falta ni salir de mi casa

Hasta me hago una mini reserva natural

Y un muro de 3 metros alrededor para que nadie me manche mi bosque

Serpentino

Con un millón de euros , me compraba una casa y un coche nuevo de gama media alta pero que entre las dos cosas no superase los 150 mil euros, el resto ya iría estudiando y viendo que hacer sin riesgo, pero no subiría mi tren de vida ni nada, pero aprovecharía para estar un año un tanto sabático, tendría que ver qué manera de invertir dinero y poder tener un ingreso mensual de por vida , no se si un alquiler de otra casa etc

Con lo segundo, hago lo mismo que lo anterior pero el primer año me dedico a viajar y conocer mundo, el segundo año contrato a un entrenador personal, muchos esteroides, un equipo médico y nutricional y mi propio gimnasio, por las tardes vendría mi profesora de protocolo y clases de piano , eso los lunes y miércoles, martes y jueves , un economista que me enseñase , junto con el profe de inglés y francés y cultura general, el finde descansaría y alguna putilla de lujo y algo de coca pero sin desfasar.

APoKaLyPSiS

Suponiendo 150M, ya limpios, sólo con meterlos en un plazo fijo normalucho te da para vivir a todo trapo (sin coquita y mierdas así) toda tu vida.

sagha

#7 yo le pondria de recoge pelotas, que al menos el dinero sirva para algo.

a y que tambien vaya a por agua

PocketAces

Vaya cojonacos tienes de crear empresas y tener que andar pendiente de ellas con 190M

Algunos sois pobres hasta para imaginar ser ricos.

6 1 respuesta
varuk

#64 Luego le echo un ojo. Gracias. : )

#95 Crear riqueza y dar trabajo a la gente... "mentalidad de pobre". Así va España.

1 respuesta
B

no te va a tocar el euromillón tranquilo

spoiler
1 respuesta
B

#97 El Millón toca sí o sí siempre en cada sorteo en España 😉

1 respuesta
B

#98 Sí, sólo que mismamente tienes más posibilidades de que te toque la lotería de navidad que te toque el maldito código, ya que éste se compone de 3 letras + números del 1 al 99999 y hay muuuuchas tandas (+2 millones de apuestas...) :wink:, así que espérate sentado amigo

1 respuesta
PocketAces

#96 Me importa mucho la gente siendo pobre, me iba a importar mucho más siendo multimillonario.

Sehhhhh, fijo

1 2 respuestas
varuk

#100 Mentalidad de pobre tienes... Si estás rodeado de gente pobre tu serás más pobre. El dinero se moverá menos y te afectará. Es de cajón. Habla con @Noveno de ello. Vamos, la frase "el dinero llama al dinero" no es casualidad. No vives aislado en la jungla y el entorno afecta, incluido el económico.

1 respuesta
B

#99 Eso mismo piensa hasta al que le toca El Millón de todos los que juegan al Euromillones 😉.

PocketAces

#101 Qué tonterías dices.

Dinero llama a dinero ajajajajajaj

Con 190M ya no me pueden llamar más, voy petaooo de llamadas de dinero jajajaja

anda tira

1 respuesta
varuk

#103 Lo decía porque dices que no te importa que la gente sea pobre, la gente de tu entorno digo.

Saludos cordiales.

1
B

en ambos casos continuaria jugando al wow 24/7

Aceite

En ambos casos buscaría la forma de que el dinero trabajara por mi. La única diferencia sería que en un caso tendría una casa guay y en la otra la puta mansión de Tony Stark.

rubico

Con 190m? Primero quitamos el 20% de hacienda y se quedaria en 152m.

Invertir? Empresas? Estais locos y que ganas de complicaros la cabeza con semejante dinero.

32m a repartir entre familiares y amigos.
20m para comprarme casas, coches o todo lo que desee.
50m a plazo fijo para mis futuros hijos para que se paguen todas las putas que quieran cuando sean grandes.
Y los últimos 50m para vivir a lo grande que digamos que llego a los 70 años pues tengo por delante de vida unos 500 meses = 100.000e para derrochar al mes hasta el puto dia que me muera.

Facil y sencillo.

1 2 respuestas
Nanna
#107rubico:

32m a repartir entre familiares y amigos.

Acabas tiroteado al mes. Hay que ser anónimo, hombre.

B

#107 https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-05-04/euromillon-adrian-gillian-bayford-loteria_1194238/

maliaradia

Con un milon me conformaria, me compraria un piso en Madrid y otro cerca de mi familia. Le compraria una casita o piso bajo a mis padres. (los dos ultimos no valdrian mas de 250mil juntos)
Tambien me compraria un coche apañado para mi, de unos 20mil.
Y no se, el resto, si me da para invertir o emprender...

No recuerdo si en estos premios te quitaban la mitad... XD

190 es mucho, no sabria como administrarlo sin que me robaran millones por tos laos xD

ISAILOVIC

Leo a demasiada gente sentirse el Tito Gilito con 1M de euros, y teniendo en cuenta que por delante nos quedan 60-70 años no me parece nada del otro mundo.

Te da para vivir muy desahogado (unos 16000 euros anuales si quedan por delante 60 años de vida), pero no para hacer locuras

1 respuesta
eXtreM3

#111 1M de euros es más de lo que va a ganar la mayoría de gente en 40 años trabajando, qué me estás contando xD, es algo más de 2000€ NETOS al mes durante 40 años, ya me dirás.

1
Perico97

Con el millón posiblemente me compraría un piso cerca de mis padres y otro en el centro de la ciudad para tenerlo siempre alquilado a modo de "colchón", también "pagaría" la jubilación a mis padres.
Lo que sobrase posiblemente lo metería a plazo fijo y guardaría una cantidad mensual para mí y para mis padres, lo que si tengo claro es que no trabajaría en mi vida (Y es totalmente posible si se gestiona bien el dinero)
Ya si ganase 190M (150M y poco tras hacienda) tengo claro que mínimo el 10% sería para mis padres y para que pudieran jubilarse y despreocuparse de todo, alguna cantidad más pequeña sería para amigos muy cercanos que siempre han estado ahí para mí y del resto una parte la dejaría de colchón (A plazo fijo) mientras que me "asignaría" mensualmente una cantidad que me permitiera vivir holgadamente y con 0 preocupaciones.
Realmente creo que llega un punto en el que al tener "x" cantidad de dinero el sistema que hay montado de trabajador>empresa>consumo te la suda tanto que sólo quieres alejarte todo lo posible de él y vivir tranquilamente (Y es lo que haría en ambos casos)

MiNmbreNoCab

En ambos casos moriria de sobredosis.

Lexor

por ahora ha sido 99% comprarse un piso y luego esta #71

B

#30 Con 1M a disfrutar de la vida, con 190M tendría un problemón.

Billpuertas

Yo con los 190M me haria inmortal de alguna forma, evidentemente

1 respuesta
eXtreM3

#117 trasplante y rejuvenecimiento de cerebro. Worth.

Ninetails741

en cualquiera de los dos casos lo mantendria en secreto. En el segundo caso cantaria mas asi que mentiria con la cantidad xD

1 respuesta
B

#119 Con 190 M€ mantener el secreto dice xDDD. Eso sale en todos lados, porque se sabe dónde ha tocado.

Por cierto, en la página de la lotería se puede ver hasta el número de teléfono, pueblo/ciudad y dirección de donde toca un premio importante, cómo El Millón, un premio 5+1 o 5+2.

2 respuestas

Usuarios habituales