#20 reliquia familiar? si se lo encontro...
intenta pelarlo, a lo mejor tien chocolate dentro
yo la vendía, con tal de hacer caja y ganar dinero que le den por culo al difunto, que no se va a enterar
(sí, no tengo sentimientos de ningún tipo)
#34 no mientas, el amor que sientes por ferrari tambien es un sentimiento.
mi madre me dio ayer una bolsa que pone "el corte ingles"; creeis que sera la misma bolsa con la que compraba el fundador de el corte ingles? :0
fijo que vale millones
Haré foto cuando esté en casa, he de decir que no es una preciosidad xDD.
Para q me vy a hacer 1 fake de esto? :S:S en fin lo que menos hago es hacerme 1 fake q la ultima vez me banearon x 1 cosa parecida y como k no kiero mas!
La sortija es mil de fea vale pero me la pongo más que nada por tener algo en la mano derecha.. ya que en la izq ya tengo 1 sello y un indio :S.
Haré foto en casa a ver como sale...
Pero cabe esa posiblidad de que sea de esa gente aunk sea una entre 1 millon.
Saludos!
Eres bajito, pelo polla y con los pies grades y peludos?
Tienes un amigo que fuma en pipa? Tus abuelos te la regalaron por que se van a un largo viaje?
Soy como tu quieras #43 si total somos de madriZ los 2 asik si kieres 1 dia me ves y me besas los pies peludos.
No, m da asco. Y no soy de Madrid, trabajo en Madrid, ademas tu eres de MADRID MANDA, donde queda eso? Es una provincia de la comarca? Llevo poco tiempo en Madrid y aun no la conozco bien.
De Fuenla #45.
Yo creo que sería del hombre que inció esa empresa que se le perdería o algo... si puedes ir a una joyeria y fundir 4 cordones para hacerte una bonita cadena, por que no vas a poder hacerte una sortija con los 2 iconos que representan a tu empesa?
Ya preguntaré por cuanto me lo compran en la joyeria..pero amos 2 diamantes y el rubí ya valen lo suyo...
Suponiendo que no sean falsas las piedras lo puede hacer perfectamente. No tengo ni idea de joyeria, pero supongo que como en todo habrá distintas escalas, y según eso valdrán mas o menos dinero.. También piensa que a lo mejor noe s macizo si no simplemente bañado.. Depende de bastantes cosas el valor que tenga o lo que puedas hacer con el eh!?
No son piedras falsas, pues ya fuí a una joyería la cual me verificó que son 2 diamantes y 1 rubí. No es bañanado puesto que despues de 30 años sigue como el primer día. Mi hermano tenía una cadena bañada y al año y poco estaba negra... xD.
Lo que me refiero de las piedras es que supongo que en función de su tamaño, pulido, transparencia, color y mil polladas mas tendrá un valo u otro... Lo mismo 2 rubies exactamente iguales en tamaño y forma tienen distinto valor por su color.. Vamos que eso te lo tienen que tasar xD y nose, pero por lo que cuentas poco mas y tienes el anillo de los canteros xD
Hola, LEX significa que tu anillo es de oro de LY, nada mas.
La balanza y la tabla son simbolos del certificado ORO DE LEY
Ni empresas ni pollas.
Besos.
Perdon por quitarte la ilusion.
#54 Tu superioridad en la contestación y posición en este foro no me quitará mi sueño, tengo 2 sellos más de oro con rubíes y no tienen esas 2 insignias.. anda ya no son ORO DE LEY ?
No sabía que en M-V había joyeros oO'
#59 Baja a la joyeria mas cercana, pregunta a tu joyero por los simbolos.
Muchos coches son 16v y no lo ponen detras junto al modelo...
Ni que solo existiera un fabricante de oro.
Pero bueno, si te hace ilu...