Esto os escandaliza por la cantidad de dinero, por que seguramente tendrian un poder adquisitivo muy grande.
Pero el problema no es menor cuando las cantidades son inferiores, ya que muchas veces el marido pierde TODO, y se queda en la calle, trabajando unicamente para poder pagar la pension, la unica solucion es quedarte parado, declararte insolvente, y dedicarte a hacer chapuzas para poder vivir (sin facturar claro), y lo que digo me pilla muy cercano, tengo un amigo que trabajaba en alta tension, tenian un negocio, una buena casa un coche, y 2 hijos, un dia se cae de un poste de alta, y se jode la espalda, el seguro se inventa un chanchullo para no pagarles, la mujer cuando vio que se terminaba la buena vida, ni 3 meses y le dice que divorcio, la tia se queda con los hijos, con la casa, negocio, coche, y pensiones alimenticias, a los 3 dias ya salia con un abogado (de mucha pasta), y aun asi, no se revisa nada, resultado, el que dije antes, y gracias a que muchos amigos de este chaval estuvimos quitandole de la cabeza hacer una burrada (la iba a matar..., aunque en realidad no le cambiamos de opinion por la tia, que se lo merecia de largo, sino por que seria peor para el...), asi que a dia de hoy tiene que trabajar para poder vivir, pero sin contratos, vive en la mas absoluta miseria, y perdio todo por lo que trabajo (y es un tio trabajador como pocos, buena gente, y lo mas sano que te puedas echar a la cara...), esa es la justicia..., por eso cuando hay muertes, normalmente es el reflejo de una injusticia, por eso me PARTO DE RISA cuando se cargan a otra, por que en el fondo, lo estan pidiendo a gritos... (salvo rarisimas excepciones que todos sabemos que tambien existen).
bye.