Yo acabo de cumplir justo hoy los 60 días y tengo un relato un tanto sentimental que necesitaba soltar.
Tengo unas ganas inconmensurables de mandar todo el reto a la mierda. Las ganas de liberar la presión van mas allá de mi imaginación. Hoy en concreto. Hay otros días que se lleva bastante bien, obviando los edging y algunas visualizaciones sexuales.
La cantidad de tiempo que se pierde buscando porn, buscando mierdas que se puede compensar con hacer algo productivo es increíble. Para los fapers asiduos buscaréis tiempo que no sabíais que teníais.
En el tema de relacionarse aún no pude llevarlo muy acabo, por h o por b, siempre ocurre algo para qu eno pueda salir un finde a conocer gente, o que mi compañera de magreos no pueda quedar.
De momento mi cabeza está pensando en mi compañera y en sexo continuamente. Y aunque evito el tema muy facil si tengo que trabajar o viciar, al poco momento vuelve a estar ahi. No sé cuando mi cerebro cambiará el chip al olvido de masturbación, pero de momento me es imposible.
Este bote acumulado parece "llenarme" pero positivamente. Dentro de los varios problemas emocionales que tengo, mi estado emocional ha aumentado. No estoy tan enbajonao como solía estar.
Y de lo más importante, mis pensamientos negativos. Cuando me fapeaba pensaba, a la mierda la gente, me fapeo y solo necesito esto para mi máxima felicidad de 10 segundos, no necesito tias no necesito nadie, han desaparecido.
La necesidad de empatizar, de soltar mis sentimientos, cosa que estoy haciendo con todo el mundo o la necesidad de conocer gente estan aumentando muchisimo.
Empiezo a contar mis sentimientos a mis padres, cosa que nunca creí hacer, sin morirme de vergüenza, de contarlo a mi compañera, etc... Son cosas que tengan relación o no, antes de empezar este reto no creí que nunca haría.