Ale avatar nuevo xdddd
la sara esta tiene pinta de hacerte una chupada atomica de esas que se te meten las sabanas por el culo
No puedo tio, no ves mi foto (en el perfil)? Me he quedado asi Por eso no puedo participar en el GH, y soy un resentido por no poder llegar a ser un personajillo como ellos. Por cierto, adivina con que le doy al teclado....
Pues te digo lo de antes y añado que yo caigo más bajo todavía, pues me dedico a tocar webos a atrapadillos del GH y MV
La verdad eske lo acabo de ver, y la sarita esa y la gallega estan apetitosas,pero dios mio QUE MONSTRUOSIDAD ES "ESO"!!!!!!!
SIN FRIKI, a pelo se desvestia el tio xDDD
PD. no se puede ir con esos pelos por la vida xDuno pa ka lao xD
Ha empezado como un post para criticar a Gran Hermano y a terminado siendo un post para comentarlo.
Media - Vida x__D
no los e leio tos, pero que asco me da el maricon ese de azul :S, y la warra esa que va to maquilla se nota que es puta de cojones y la odio
a mí lo que me hace gracia son los que critican los reality show y dicen q no los ven y luego miras el periódico y ves el pico de audiencia que tienen y flipas, en fin.!
pd. me parece una crueldad que los metan y ya echen fuera a 3, así sin más :/
pues llamadla travesti pero la acabo de ver y me la hacia easy, y ni hablar de las mamadas ke tiiene ke hacer.
Estoy de acuerdo con otro, kiero un GH variado, 1 psicopata, 1 ladron, una puta, un yonki, un poli corrupto y agresivo, un latin king, un nazi, y un loco y el tipico vagabundo ( las ultimas 2 clases pueden ir juntas)
Igual no molaria?
He visto 5 minutos... he visto una tia recauchutada que no tenía las piernas abiertas, más bien la Puerta de Alcalá... y otra que se pintaba más que Krusty el payaso...
He apagado la tele.
HIJOS DE PUTA
ESTAN ECHANDO A LAS TIAS BUENAS
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PD: Vaya trama los del SOFA que se lo han olido y le han obligado a ella ir a cojer el tlf
hijos de puta .. estan exando a las mas buenas y me dejan a la celulitica putote y a la abuela , joder k rabia xD
ai q ser xori... xD exan a la otra x ir a x l albornoz y va esta y coje el telf q sera lo prox? xD q xoris...