me toca los cojones escuchar a la gente, diciendo: tenemos lo mejor, los mejores, etc etc etc... coño gente mas corta de miras. Somos gente normal, ni mejor ni peor.
release the kraken
me toca los cojones escuchar a la gente, diciendo: tenemos lo mejor, los mejores, etc etc etc... coño gente mas corta de miras. Somos gente normal, ni mejor ni peor.
release the kraken
Y otra vez los compañeros y compañeras. Me encantaría un viejuno de los de la RAE dándole en los dientes con un libro gordo de gramática, fuerte, muy fuerte.
Es que a la gente le mola Billetero, Errejon y Pablete. Estos don nadies no pintan una mierda soltando esa murga.
#484 socialmente nos pegan 30 patadas en muchos aspectos. Y tambien tienen sus cosas malas.
Y te lo digo, que estoy escribiendo desde stockholm.
porque sale con un albornoz?
Esto empieza a dar vergüenza ajena. Yo abogaría por reventar la mani y liarse a hostias con los maderos, y de ahí al congreso.
Eso sí que sería un cambio de verdad.
PD: empiezan los simpson... se va a vaciar la mani
#501 Y yo he estado viviendo en Linköping 5 meses, y no todo es tan bueno como lo ponen. El copago sanitario por ejemplo.
#503 Yo todavía no he visto mucho jaleo por aquí. Hoy la cosa cae del lado de los palmeros más que de los CMs