Mi experiencia ha sido positiva.
Se supone que íbamos a dejar el autobús en un lugar llamado Mendez Alvaro creo pero al entrar a Madrid empezamos a ver autobuses, muchos, una cantidad increible, tuvimos que dejar el bus cerca de Cibeles, pegados al parque del retiro.
Nos adelantamos a nuestro grupo y los perdimos al mismo empezar, la cantidad de personas que eramos hacía imposible que pudieramos mantenernos todos unidos, asi que acabe solo con mi novia y su familia. Vi personas de todas las edades, jovenes, ancianos, padres con sus crios, fue una marcha por el cambio con mayúsculas con todas las personas involucradas.
Cada vez que miraba al fondo veía personas llegando desde la puerta de alcalá y Cibeles abarrotada, muchos se quedaron sin entrar a Sol, no en vano se ven en las fotos todas las calles llenas menos las de detrás al escenario donde hablaron.
Nosotros que eramos 5 nos abrimos paso y estuvimos con un grupo de Navarra en medio de Sol, gritando, emocionados, aplaudiendo, silbando al puto helicoptero de la policía que se acercaba y no nos dejaba escuchar a los oradores.
Fue un día especial y bonito, al termino de la convocatoria fuimos a la parte de atrás del escenario donde Errejon salió a hacerse fotos con los allí reunidos, lo tuve enfrente de mí. Fue genial.
Llenamos Sol, llenamos las calles circundantes a Sol, no hubo disturbios, solo ganas de cambio, ganas de echar a esta casta parasita de las instituciones y fue un día para recordar, no me arrepiento de haber ido y espero que gane Podemos las elecciones generales.