EN LA NOTICIA mirar sólo las letras MAYÚSCULAS, y hacer algo para que os formen dos palabras.
jajajajaja oleeee ya lo tengo xDD, sabia lo de las letras mayus. pero no contaba con todas por eso me daba una palabra sin sentido :$. Asiasssss
#35 lo que tienes que hacer es quedarte mirando el punto de enmedio y pasado un rato mueve el raton hacia la imagen y veras los colores y los pones por orden ABCD
Que rallaura de nivel 7
cómo abro el zip?
si le pones abrete da un error diferente a si pones cualquier otra contraseña, pero sigue sin abrirse pq parece que n oes esa, dónde estánb las almas caritativas ?
Pero ten en cuenta que la contraseña la pide para DESCOMPRIMIR, con esta pista es muy fácil.
POR DIOS DIME LOS COLORES Q M AHORCO CON EL RATÓNNNNNN.
Una cosa , yo tengo un problema con lo de los colores y esque tengo una enfermedad que me los cambia , no se si sabreis de la enfermedad" que os hablo , me los podeis decir ? y va enserio :/
rmnv no digas la solucion porque entonces no tiene gracia el juego :S
Me cago en el puto pozo de the ring
En el primero tienes que decir la hora, minutos y segundos, todo junto
PORFAVOR, ES QUE AL Q M DIGA LOS COLORES LE PAGO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (NIVEL 4)
Edit: digo la solución xq estar desesperado x una mierda como EL NIVEL 4 es UN ASCO.
#57 haz lo que he dicho en #44.............una pista, el primero es amarillo y el segundo azul......
#57 pues es azul pq lo dices tú, pero a mí me sale entre violeta y lila, y el 1º me sale medio naranja y medio amarillo, osea imagina la de combinaciones que estaba probando xd