dime el del 10 que estoy totalmente rayao
...
el del pozo (ya he mirado el código fuente...)
#176 http://callejero.paginasamarillas.es/home.asp?loc=1 y ahi le das a "Buscar puntos kilométricos"
#181, si estás en el fondo de un pozo y miras para arriba, ¿Qué ves?
#184 Google Maps + Saber que la opuesta de una cordenada es cambiando el signo en el de norte/sur, y restando 180 al este/oeste y cambiándolo de signo también.
Dejad de poner números y describid un poco de qué va el nivel, que no nos sabemos de memoria cada uno.
Google + Wikipedia + La clave es el apellido del autor del cuadro
Creo que puse antes unas coordenadas que correspondian con la susodicha provincia, asi que... ¡google earth!.
EDIT: En la 16 se que es diferente, he probado con ambas palabras pero creo me he perdido algo.
P.D: Alguna idea?
EDIT 2: Ya esta!!!! A por el 17!!!
la 11 es la del numero 3 en el cnetro y arriba pone " en el cielo esta la respuesta"
Pd: llevo toa la tarde, me he exo el primer juego del javi este y estoy x la 11 del segudno.. xo no se de k va la 11
JOAS, Acabo de sacar la del pozo y sin hacer ninguna de las anterioses xDDD me parto xD, weno nivel 11 continuo... digo.. empiezo xD
#197 las entrañas son el codigo fuente, te doy la respuesta, tienes k poner 696969 en codigo binario (usa la calculadora de windows)
y ahroa mi pregunta, kien sabe como pasar de la pregutna 11????????? xq con lo de "en el cielo esta la contraseña" pppfff.. he llegao a k tng k abrir la pagina k esta comprimida en la pregunta 3, la he descomprimido y abierto xo no veo mas k puntos , comas, y uves dobles, supongo k con esos caracteres se forma una imagen xo k yo no veo xq la imagen es gigantesca... y no consigo saber k coño es... alguein me ayuda plz???
vale ya di con la respuesta de 11 ahoa..... cual es la puta provincia??
#201 si entras en el pozo y miras hacia arriba ves dos cosas un circulo y mucha luz... prueba con una palbra de esas 3...
digamos k mis conocimientos sobre codigo binario no fallan y el 0100 0011 es el km 43 de la N-120, eso segun las pagnas amarillas, me da k es en la provincia de logroño.. k coño se celebra ahi?? (perdon pa los k sean de x ahi x mi incultura)
Haber, con la 5 e probao de todo, metiendo incorrecta, incorrecta !, incorrecta!, y nada, hasta en el titulo poniendo todo y me dice o k e fallao o directamente no me ace nada.. porfabor AYUDAAA !!!!!
ya se k soi sort
vale, ya esta.... mae mia k short soi
en tonces k km es? (esq ya no me acuerdo de k numero es ese.. :S)
he preguntado y me han comentado k el 0100 0011 es el 43... en k me ekivoco? k es lo k se celebra ahi? xq no paso del puto nivel 13??? si x algo no me gusta ese numero..
#206 ey ya k estas x el 17... help me a bit, dime algo sobre la del "km 0100 0011" de la N120 plz (nivel 13)
#207 El Km esta mal, aun asi es una fiesta que todos los pueblos tienen una vez al año, no te calientes la cabeza mucho
: )
Dios! ayuda con el 17, llevo 3 días atascao xDDDD