El afán de protagonismo y las ganas de sentirnos el centro del universo nos hacen pensar que le haremos algo al planeta Tierra.
Este ha sufrido glaciaciones y épocas enteras de magma por todo el planeta desde hace millones de años, y nuestro insignificante paso por aquí es una puta mierda, es una milésima parte de un estornudo, y no llego ni al deseo de suspiro.
Quien se piense que nosotros podemos alterar al planeta Tierra, que quite los espejos de su casa. Se mira demasiado en ellos.
Ahora esmentad a Al Gore y a #1 todo lo que queráis. Cuando se diga alto y claro que la contaminación que nosotros provocamos SÓLO nos afecta a nosotros, empezaré a leer. Hacer tanta alarma porque en verano, en vez de 35ºC hacen 45ºC, nos preocupa a NOSOTROS, ya que nos es más incómoda una temperatura que otra (igual que los deshielos, que nos afectan A NOSOTROS, NOSOTROS y NOSOTROS).
La Tierra ha pasado por varemos de temperaturas más extremas que estas, y a ella le importa 4 pepinos. A los que nos jode es A NOSOTROS (no me importa repetirlo las veces que haga falta).
Maquillar el sentimiento de querer estar más cómodos con más tecnología pero sin que esta nos perjudique en que al salir de la calle haga más calor o más frío; dando un sentimiento de progresismo donde se hace ver que nos importa el planeta en que estamos, denota mucha hipocresía.
Nos preocupamos por el planeta Tierra, porque vivimos en él. Toda la parafernalia de "cada día, la Tierra llora un poquito más con todo el CO2 que le enviamos a la atmósfera" me sirve para sonarme por las mañanas.
PD:
#51 tiene razón. Su explicación del "Dunga Dunga" es incriticable. Si ya lo habéis leído, no me leáis. Si habéis hecho como yo (saltar a postear, o ir al final directamente, porque ya habiais posteado al otro thread), subid.