#30 Me tendré que pillar unos ojos nuevos xD
La bota sale volando, el pie no lo veo colgando a ninguna altura de la pierna, reventado podrá estar y no sería para menos, pero colgando no se ve.
Eso es lo que yo detecto en el video xD
#32 fijate que al final del video un poco antes de que se le vea la mano el tio se gira un poco y la parte de la pierna que tiene rota/destrozada/mediocolgando se le gira con el cuerpo y el pie lo tiene apuntando a cuenca xDD
La gracia del video, es que el tio que le da la patada ( sera el mandamas ) estaba indicando a otro que se pusiera alli, si no se llega a poner alli ese tio la granada hubiera entrado directamente en la melé de los polis y a chuparla unos cuantos seguro.
si no la llega a parar ese con el escudo anti , hubiese sido incluso peor.. de lo malo malo solo el ha perdido la pierna
Si, todos sabemos que el cuerp humano es mejor parando metralla que un escudo de metal...
En serio hay alguno que cree que explota al darle la patada? No llega a darsela, y no se que daño puede hacer esa granda si se cubre con el escudo, pero puestos a alejarla lo mejor era darle una patada. Al menos lo intento.
No explota por darle la patada, simplemente coincide que va a explotar justo cuando se da cuenta de que está ahí y la quiere alejar. Una mala suerte no haberla visto antes por estar detrás del escudo.
Nunca esperaría una granada en una manifestación... seguro que de primeras pensó que era una piedra o algo. Soy yo o parece que la mano tiene mala pinta también...
#49 Supongo que se referirá a que las granadas antiguas, estas con mango, estaban hechas para que el radio de explosión fuera grande y se llevara por delante a varios soldados mientras que más adelante se pensó que es mejor dejar mutilados y heridos en lugar de muertos. Colapsas los hospitales de campaña y minas la moral, tanto de los soldados del frente como de la población civil que están en el país de origen, que son los que ejercerán presión a su gobierno para que ponga fin a la guerra.
a muchos aquí les falta un hervor.. como al subnormal de arriba.
Parece que hasta que no nos "toca" de cerca algo grave siempre nos lo tomamos a la ligera.. en fin.
Putada.
Luego esos mismos lloran cuando pelotas de goma sobrepasan cierta altura y tocan otras pelotitas mucho mas pequeñas y debiles
Pero la moderacion para esas cosas esta de vacaciones, ahora me metera a mi un ban por este comentario pero a los de aqui les aplauden con las orejas.
#59 Tu que vives en la sociedad de Ojo por Ojo? De justificar tu actuación en relevancia por la de los demás?
Vuelve a la edad media mendrugo.