Granada de la policía francesa resulta en herido grave

Word-isBond

Leyes de física aplicadas a la sociología. Escalofriante.

3 1 respuesta
cristofolmc

Hispañistán. Somos la vergüenza de Europa. En el resto del mundo ser respetan los derechos humanos y la policía es buena y aquí con la ley mordaza y el PP mira que... Oh wait.

ruk0style

#1 Vaya HE grenade le tira al Terro en medio, menos mal que los otros han apoyado rápido porque si no..

pike_97

#15 No, es una fuerza de seguridad del Estado, una autoridad. Tirar una granada en un sitio transitado no es cometer un error, es abusar de su autoridad. Es un hijo de puta y se merece lo peor.

2 2 respuestas
B

#61 La palabra es fascinante.

1
Bl3sS

Me parece super extraño el video, la función de las granadas no es ser disparadas a las personas, se puede entender que si es una pelota de goma le pueda dar a alguien en la cabeza, ¿pero una granada? Ha sido pura mala suerte por tirarla ahí en el suelo.

De todas maneras en el caso más liviano posible es una imprudencia gravísima.

1 respuesta
vincen

#16 Dios que placer me acaba de dar ese video.

werawk

Alguien sabe qué tipo de granada es?

3 respuestas
Bl3sS

#68 Tiene toda la pinta de ser una tipo STUN, vamos en teoría solo hace ruido, ha sido la mala suerte de que el cuerpo de la granada haya salido despedida hacia su cabeza después de explotar.

1 respuesta
A

#66 la funcion de esa granada es usarla contra un grupo de gente para dispersarla.

#68 mirando por internet debe ser una sting grenade, es una granada normal solo que ambas carcasa y metralla es de goma dura, por lo que es mucho menos letal aunque si te da un trozo de la carcasa te puede desgraciar(como le ha pasado al tio ese).

2 respuestas
sutik

Hace poco ya mataron en Francia a Remi Fraisse

en el 1:54 estan las explosiones que provocaron su muerte. Si las siguen usando es porque saben que van a seguir matando a la gente, son asesinos.

2
Bl3sS

#70 Contra un grupo de gente pero no a las personas, su función es meramente disuasoria, no está hecha para impactar en los cuerpos. Por eso digo que ha sido pura mala fortuna.

werawk

#69 #70 Vamos, que probablemente fuera el cuerpo de la granada lo que le hiciera eso. No sabía que una granada tipo STUN o flashbang pudieran hacer tantísimo daño. Pobre hombre, espero que se recupere.

1 respuesta
A

#73 han habido 3 muertos en francia en estos 10 ultimos años por granadas de ese tipo.

Hiervan

#64 ¿granada? :psyduck: Creía que había sido una pelota de goma lanzada por escopeta (no me suelo fiar mucho de los títulos que se exageran a veces).

Word-isBond

#64 Espero que seas muy profesional en tu trabajo para exigir la excelencia y condenar a los infiernos con esa facilidad.

1 respuesta
Death87

#76 De la mayoría de nuestras manos no estan en juego vidas ajenas, y si así fuese, sí me exigiría la excelencia.

1 1 respuesta
Word-isBond

#77 Estoy seguro de que te la exigirías.

1 respuesta
Death87

#78 No jugaría al Call of Duty en medio de la calle y luego me iría de cañas con mis "compañeros"

3
BuLLeT_AZ

Los compañeros del gremio hablando de mala suerte. Luego os quejareis de que se os valore como la mierda, con ese corporativismo lo poneis en bandeja.

Ahora es mala suerte tirar una granada a conciencia en medio de la gente. Sois casi más lamentables que el subnormal que lo hizo.

16 2 respuestas
Mandarinas

#80 Mas lamentables son los que engloban a todos los policias como escoria por 4 subnormales.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#81
Es la que suele pasar cuando proteges a las ovejas negras en vez de señalarlas y apartarlas. Si colaboras con la mafia no llores cuando te llamen mafioso.

1 respuesta
Mandarinas

#82 Supongo que esperaras que un policia que tiene una familia que mantener renuncie a su trabajo y los deje viviendo del aire entonces no?

1 respuesta
B

Para los policías llamarlos asesinos si que generalizáis eh.

Pero para los musulmanes y su religion de la paz no tanto, casos aislados xD

La doble vara de medir MediaVidera y sus 30 cm de hipocresía barata.

2 1 respuesta
E1n

#68 es una granada aturdidora. I según se ha explicado el fotógrafo cayo de espaldas i se dio en la cabeza contra el suelo.

Kabraxis

Desde luego en MV no existe el termino medio, si un policía se juega la vida contra un ataque terrorista ni un agradecimiento, si uno tira una granada con mala suerte ya se juzga al cuerpo policial entero.

MV no defrauda.

BuLLeT_AZ

#84
Espero que cuando se habla de poblados chabolistas en los que se vende droga uses la misma línea, tiene hijos que alimentar y por ello da igual que anden a palos. Si vamos a usar esa línea argumental salvamos hasta al Chapo Guzmán.

2 respuestas
Ifz44

Imagino que el tío tendría que estar quemado, pero eso no le justifica dejar su profesionalidad al lado.

No obstante, como ya dicen por ahí, no deja de ser un accidente, una negligencia que no debería haber ocurrido, aunque no por ello deja de ser menos responsable el autor.

Mandarinas

#87 Es que si me vas a comparar un trabajo de un policia con algo ilegal vamos apañados ya.

2 respuestas
Usopp

#89 Actuación de manual, y como siempre el corporativismo más rancio entre ellos.... es que son compañeros coño.

Tu estás justificando las ilegalidades de la policía y que atenten en contra del pueblo porque tienen una familia que alimentar, pues muy bien, lo gracioso es que los policías se benefician de los derechos adquiridos mediante huelgas y protestas....

1 respuesta

Usuarios habituales