Ya fuera polla, yo estaría to cagao ni polla.
Dos de 3.0 en atarfe a las 5 menos cuarto y 5 la mañana
PD. Yo tmb me bajado la app, si peta aquello al menos enterarme rápido
Esta mañana ha habido varios apreciables, y a las 5 de la mañana... y en general toda la noche xD hay un montón, almenos 40 en la noche.. varios de 3 y 3 y pico y varios de 2 y pico
En Granada no sé, pero yo si he leído que se puede repetir un terremoto similar al de 1755 por la zona del cabo de San Vicente.
Dicen que el que avisa no es traidor, así que la gente que viva en Granada yo estaría al loro por si sucede alguno más fuerte poder esconderte en un lugar seguro.
#399 no.
No puedes salir ni entrar de las localidades que aparezcan en rojo o en marrón oscuro. (Salvo las excepciones que ahí mismo puedes leer)
#402 no he visto el vídeo pero, ¿se lo han comido? XD
———————
Por cierto:
Una bola de fuego procedente de un asteroide sobrevuela Granada a 83.000 kilómetros por hora
https://www.ideal.es/granada/bola-fuego-procedente-asteroide-cielo-granada-20210129160755-nt.html
Por si no teníamos poco, ahora viene Vegeta a exterminarnos.
Por cierto, hoy no habéis comentado nada... ha habido unos cuantos apañados, hace hora y pico uno de 3.3 y poco después otro.
Ya parece que os habéis acostumbrado a los +4 y nadie dice nada xdxd
Yo creo que es la primera noche que consigo dormir medio tranquilo, aunque tuvimos una sacudida justo cuando me metí en la cama.