#15 No es que sean de una magnitud más apreciable, sino que el epicentro está más cercano a la superficie, así que puede sentirse más. Y como ya han dicho, es mejor que haya muchos pequeños y no se acumule la tensión, lo cual provocaría un terremoto más violento.
Han sido rápidos para hacer la noticia jajajajaja
https://www.ideal.es/granada/provincia-granada/terremoto-temblar-granada-20180913181930-nt.html
Yo he estado en el centro y nada. Noté uno hace un par de semanas por la mañana a las 9 y a raíz de eso nada más.
Mientras no afecte al Rainbow, al bar Aliatar y tres o cuatro abrevaderos más ya puede temblar el suelo todo lo que quiera.
En Navarra también hay y no andamos abriendo hilos. Igual Ala quiere separaros de España y enviaros a Marruecos ... todo puede ser.
#55 a los españoles si, que escuecen los fueros y que podamos anexarnos al País Vasco si queremos xddd
Trabajo en una decima planta en Tokyo y TODOS los dias hay entre 4 y 5 temblores, tengo una planta enfrente y está todo el dia bailando xD incluso algunas veces suena la alarma de aviso de terremotos a todo el mundo a la vez en el movil y la peña ni se inmuta.
#54 a lo mejor es porque eres un dejado de la vida y te importa 3 cojones todo porque estoy seguro que en algún medio y personas en Navarra lo comentaran... pero luego serás el primero en tirar de tópicos.