#29 Y aún no lo hizo... maricona
me cito a mi mismo.
'' la mejor opcion hoy por hoy es dejar los estudios para dedicarse profesionalmente al rap, es el futuro''
Me ha marcado la del que dice que han atropellado a su amiga.
"Aún estoy que no me lo creo, se me saltan las lágrimas cada vez que visito su tuenti"
esta la saque de por aqui.
"el viejo truco de la "mejor amiga" enterate los tios no tenemos mejores amigas, solo tenemos un objetivo y es fornicar, de tanto estar con ella sale tu instinto animal."
Lo mejor de este año sin duda:
Menuda frase. Te sabe la boca a Lindemil, dice la hija de puta. O sea. Mi mente era un torbellino. ¿Tú sabes a qué sabe el Lindemil? ¿Has tragado Lindemil? ¿Te has enrollado con alguien que ha bebido Lindemil? ¿Te huntas Lindemil en tu supuestamente fresco coñete de chica casta? ¿Acaso eres una fucker y te haces pasar por mosquita muerta y tienes el coño más reseco que mi abuela? ¿Te han untado bien? ¿Pero esto qué cojones es?
http://www.mediavida.com/foro/90/fail-lindemil-vs-licor-polo-396386
THIS:
Una vez sólo, me baje los pantalones y meti mi ciruelo en todo el vaso, lo remoje bien remojado e incluso me cercioré de meter los huevos, los 2 no me cabian porque era un vaso de tubo pero los fuí metiendo uno por uno
Al meter mi polla veo que tienen como un trozo de jabon en la punta, es el sedante que le ponen para insensibilar el glande, total empiezo a darle manteca a la moza por donde se va la orina y al poco no noto mi polla, pero yo sigo jincando hasta que al poco tiempo se empieza a reir mi chica, yo le digo que pasa? y ella me dice que nada, yo sigo a lo mio y vuelve a reirse y me dice. AI NO , NO ES AI ... total miro para abajo y veo mi polla medio flacida copulando la pierna de mi parienta