Granjas españolas de conejos

Toredum

Menudas falacias nos marcamos así creyéndonos guays.

Partiendo de la base de que el maltrato no es necesario, aunque lo fuera no significa que no lo lamente, cuando me como un pollo sé que el pollo ha muerto, y lo lamento, y también preferiría que cuando me como una lechuga no la tuvieran que arrancar del suelo.

Hace un mes me encontré a una anciana tirada en el suelo y la tuve que llevar a su casa. No se lavaba desde hacía meses, "creía" que vivía con los hijos (pura demencia), según lo que me había contado había trabajado como una negra, para ahora ser pobre como las ratas, no tenía prestación ninguna. Lloraba lamentándose cómo se le había escapado la juventud. Cuando llegué a mi casa me harté de llorar. Me convierte eso en un hipócrita? Todos sabemos que el mundo está jodido, pero no es lo mismo saberlo y pensarlo que verlo con vuestros propios ojos. Pensáis que es lo mismo saber que hay pobreza y ver a un niño de África retorciéndose en el suelo de inanición? A ver si salimos de internet.

6
fuNN

Pues claro que me da lastima, pero cambia algo que me ponga a comer hiervas dia si dia tambien?

Des de hace un buen tiempo solo como carne contados días al mes

ThOrKeMaD

#30 tu comes chicha?

1 respuesta
B

#17 por que ya no hacen UPA dance

1
Artein

(=・ω・)y=

LaChilvy

#33 sí, acabo de venir del restaurante y he comido pavo rebozado de segundo.

El conejo en concreto jamás lo como, me da grima.

Ninetails741

#30 a mi me da pena, pero se me pasa con un buen conejo al ajillo con su guarnicion de patatas :S

A

#30 Pues igual que te pasa a ti, da pena, pero no la suficiente como para privarme un día de el sabor de la carne, vamos.. que da pena, pero es tan poca pena que casi ni se considera pena, es más, esa poca pena es solo mientras ves un vídeo.

JaViTo-

algunos sois un poco cortos de miras, se puede estar en contra de las formas en las que funcionan algunos mataderos y seguir comiendo carne eh, yo no digo que se debería erradicar el matar animales para vender la carne, simplemente que se controle de la forma en la que se matan y se crían, por mucho que se vayan a acabar matando un animal no debería sufrir hasta ese punto.

2
B

Son animales criados para un fin, me da igual lo que les pase. Siempre y cuando llegue la carne sana y en buenas condiciones a mi mesa.

Me da igual el resto, son animales criados para eso.

2 respuestas
Inis

#40 pero muchacho, no crees que un minimo nivel de vida no deberian de tener los animales? que no te digo que vivan entre algodones, pero joder...

1 respuesta
KARMA

Prefiero que no pongais este tipos de videos , ya voy a estar de mala ostia todo el dia y eso que no he acabado de verlo.

#40 Que esten criados para comer , no quiere decir que los maltraten asi , el fin no justifica los medios. ¿Te parece normal que los maten estampandolos contra el suelo/hierro y los dejen agonizando? o que dejen a las crias morirse solas en un cubo de basura con mas cadaveres? por favor un poco de empatia

1
B

#41 Si eso si, pero tampoco vamos a empezar ahora a darle a todos los animales 3 metros cuadrados a cada uno porque luego cuando el precio de la carne valga el doble sera cuando dejemos de comer carne pero porque no podemos pagarla

Si es cierto que hay metodos para matarlos mejores, mas rapidos y menos dolorosos, ahi os doy la razon.

lemming2

La ignorancia no excusa todo, pero esa puta frialdad... hay que estar muerto por dentro.

1
trescerditos

#30 Yo me siento muy mal V.V

YokeseS

pero eso pasa con los conejos, pollos, gallinas ponedoras, cerdos... si no queréis contribuir, dejar de comprar a la industria y comprarle al proveedor local. y sobretodo no malgasteis la comida.

E

mas vídeos de mutilaciones humanas y no de animales.

CodeK

Yo aun recuerdo cuando era pequeñito que fuera con mi hermano mayor y mi padre a la casa de un compañero de mi padre y me puse a jugar con un conejito muy simpatico de unos 10-12 que tenian por alli.

Al rato vino el buen señor y me dice. Nano cual quieres llevarte? Mis ojos se salian de mis orbitas al ver que me llevaba un conejito para casa y escogi el que mas me gustaba.
El buen señor lo cojio por las patitas de atras, y con un palo que tenia en la otra mano le estampo dos ostionazos en la nuca, que jamas olvidare el sonido que hizo.

Logicamente la cara de poker que se nos quedo a mi hermano y a mi nos duro horas. Y hasta pasados 10 años no pedi ninguna mascota en casa " por si acaso" xD

2 1 respuesta
N

Me da muchisima lastima, pero debe de ser asi, antes, las aldeas o pueblos no superaban los 100-500 habitantes. Ahora las ciudades tienen cientos de miles o millones, hay bocas que alimentar.

Por que la otra opcion, pongamos que seria que nadie comiese animalitos, no habria tierra suficiente para el cultivo para millones de personas.

Otra cosa que podria hacerse son inspecciones pero claro.... this is españa.

1 respuesta
A

#49 Claro, en otros países viven a cuerpo de rey los putos conejos.

Orco

Veamos,

El vídeo tiene algún momento de maltrato animal, sobretodo el operario dándole ostias al conejo , cosa que es común en la caza para rematar pequeños animales pero no veo bien que lo sea en la industria

Pero por otro lado... que para marcar al conejo y tener trazabilidad le pongan un letrerito en la oreja y el comentarista lo trate como si fuera un super abuso , sugiriendo que le pongan anestesia pues.. que quieres que te diga, eso es vivir en los mundos de yupi.

Y la forma de sacrificio (la del final del vídeo) , me parece bastante lograda , no veo sufrimiento

1 respuesta
LaChilvy

#48 qué tacto el hombre...

darkblade60

#51 Lo de la marca de la oreja y matarlos ... ok, pero lo de la infección de oido, las crias al contenedor de cadaveres sin más, y otras lindeces....

1
FuckYeah

Es para prender fuego a los trabajadores macho... Que dios se lo pague con 4 cánceres, hay que ser hijo de puta insensible para tratar así a animales tan indefensos.

vinilester

No he podido ver ni la mitad del video.

Soy defensor de los animales, y no por ello voy a dejar de comer carne y algun iluminado de este foro me lo ha echado en cara.

Es una lastima la falta de control en este tipo de criaderos. Las leyes y el control cojean en cuanto a animales se refiere y ya va siendo hora de que estas cosas cambien a mejor.

3 1 respuesta
DaRkViRuZ

#55 cierto, deberia haber controles mas duros

B

no voy a opinar hasta que pruebe el conejo. yo el que me quiero comer ese de orejas grandes, son para comerselos

PuNiSheR-

Horrendo he ido adelantando el video y solo he podido ver segundos. que bestias

B

Eh, pero que luego los asesinos sin corazón somos los cazadores. Las horas que me he llevado yo en mi finca repoblando conejos para que críen, cuidando que la gente no los mate en época de cría y con la veda cerrada, o curando los conejos que vemos con mixomatosis, pero luego los asesinos somos los cazadores. Lo de la industria está justificadísimo porque es para comer, no? xD

ARK4NG3L

Igual que nos ponen en los paquetes de tabaco imágenes de mierda, repulsivas y asquerosas. Deberían poner estos vídeos encima de las bandejas de carne de los supermercados.

1