#16 Depende mucho de la persona tu consejo, yo cuando tuve mi accidente (fue en junio de este año), tol puto mundo me seguia el rollo a mis gilipolleces (locuras mayormente, simplemente locuras) y en cuanto fui siendo consciente de lo q me taba ocurriendo (tarde bastantes dias en ser mas o menos consciente de la realidad) me JODIO MUCHO todo el teatro q se habia montado (aunq se q era con toda la buena intencion por lo q no reprocho nada), para hacerme parecer normal, pero claro depende mucho de la persona y de su estado (si esta q se entera de la misa la mitad, tonces simplemente hablad lo menos posible y no le complikeis mucho hasta q tenga mas consciencia).
Ademas por lo q dices parece q es consciente de todo (frivolizo con la gracia del PC, la TV y tal) asi que no actueis distinto como si la vida le fuera a seguir igual, xq tanto el como vosotros sabeis q no es asi, simplemente actuar bien, y si os toca sacrificaos un pokillo para facilitarle (por ejemplo variar planes para q el tambein pueda estar) pues hacerlo, pero no se, lo de actuar como si no hubiese pasado nada, a mi por lo menos me repateo.
PD: Todo esto es en caso de q la minusvalia vaya a ser permanente o MUY MUY LARGA.