Grave caso entre amigos (sexo con madre ajena)

S

#30 Que grande x"D.

C

#26

¿Y quién me dice que ese hombre no se haya ido de putas?

Sphere

Mañana es 28, así que yo opino que podrías probar a ver si hay suerte, meloncete. Suéltaselo como quien no quiere la cosa, y si ves que se lo toma muy mal y se pone violento, le dices que es un inocentón xD

2
knaus90

Si yo fuese el chaval, seguramente acabaría matando a todos. Si fuese tu por una vez ni lo diría en caso de equivocarme pero si están todos los días dale que te pego, tampoco hará falta que intervengas, se enterara el solito.

S

Tio como posteas esto aqui? como se entere David me mata! y despues te mato yo a ti por irte de la puta lengua

3
BennyHill

#28 precisamente no doy mas datos -tampoco es que hagan falta- para que no se sepa

arkimen

Si tu problema es la conciencia, bebete unas copas, ve a su casa y tirale la caña. Asi te pondrás de parte de tu amigo y no querras que nadie diga nada!

Si no lo haces, cállate la boca y deja las cosas como estan. Si se acaba enterando tu amigo, tu no sabes nada.

PiLoR

No veo ningun post sobre la susodicha, asi que paso de dar opiniones.

HIMOTEN

si no te la has follado tu, no se que problema hay, buscate tus propios problemas y ya veras como no te importan los de los demas.

karlosin

#1 no lo cuentes, odio a la gente q tiene la necesidad de contarlo por que se siente mal. Eso que ha pasado es cosa del follamadres y la madre.

PiLoR

Bueno viendo que nadie aporta fotos, aqui dejo unas cuantas de una MILF que resulto ser paisana mia.

Natalia Estrada

S

#41 No se ve, caracatunga.

3
MorningGlory

Soy la única intrigada con eso de "a mi me ha hecho pequeños regalos con el hijo delante "?? Eso que significa exactamente?

B

#43 ir con una pila de ropa en los brazos que le tapen las manos y disimuladamente sobarle el cacahué

Sh1n0d4

Premio al mejor amigo del año ...

Madre mia ...

visent666

una foto aunque sea de móvil.

YOINK

si la madre es soltera no diria nada, es libre de cepillarse quien quiera.
si la madre tiene marido la chantajearia para cepillarmela yo tambien.

2
Cukie

la ha follado es un chalado fiestero que no deja escapar ni una, que ha vivido en casa de mi amigo unos meses y fue precisamente como pillo confianza con la madre.

Esto solo lo sabemos 4 personas, la madre, el que se la follo, mi mejor amigo y yo.

Ahora también toda mv, espero que no tengas ningun amigo cabron en este foro ;D

Hexar

Si la madre es soltera, que derecho tienes tu de ir contando con quien se acuesta al hijo sea amigo o no?
A mi no me gustaria saber con quien se acuesta mi madre , la verdad , aunque fuese un amigo mio ,mi madre ya es mayorcita.

Skormito

T_D_S P_T_S

S

si al final donde hay confianza da asco, se un hombre y tiratela. :)

BennyHill

Soltera no es, se divorcio y esta ahora con novio desde antes de que ocurriera lo de #1

#43 con regalos te digo que con apenas haberme visto unos dias -hola y adios- por la casa, el primer regalo superaba los 30 euros lo cual me choco bastante, luego igual alguna tonteria + invitarme a cenar con ellos cuando rara vez han invitado a nadie.

No sabeis lo que me alegro de no ser amigo de los que dicen "aprovecha y follatela", dice mucho de vosotros. O igual os creeis graciosos por decirlo en internet, que ya se sabe que por aqui sois todos unos folla-misses, estoy convencido de que ni uno lo hariais si sabeis apreciar una buena amistad.

1
Holden-R

#52 Tal vez anda tirándose por ahí a un huevo pero sólo os habéis enterado del caso de tu amigo

S

#52 vamos que queria tema, por que si no de que te va a regalar??

BennyHill

#53 pues tambien lo he pensado

tokeh

Es su madre, no su novia.

Y que sea su madre no significa que no tenga todo el derecho del mundo a cepillarse a quien le salga de los cojones, por muy políticamente incorrecto que a ti te pueda parecer.

No te metas, tú ni pinchas ni cortas xD.

1
BennyHill

De los casos que desconozco -si lo ha hecho una vez posiblemente tambien otras- me da igual pero me diras que si un amigo tuyo se folla a tu madre y te enteras no le partes en 4 como minimo? Y a los otros tambien, pero ahora solo hablamos del amigo que lo ha hecho

Gandalf530

Yo si fuera tu no diría nada.

2
vasag0

Yo si fuera tu le tiraba la caña, parece dispuesta. Total a tu amigo no le vais a ver más cuando se sepa, aprovecha ahora.

BeTiS

El sujeto en persona no gana nada sabiendo como es su madre, por lo que:

  • Si es mentira sufrirá (y si se cabrea puede que tu también)
  • Si es verdad sufrirá
  • Si se lo dices romperas la promesa de no contarlo (por lo menos a alguien conocido xD)

Y por útlimo puede ser que se hayan compinchado todos pa tomarte el pelo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Holden-R
  • BeTiS
  • danao
  • sharker
  • BennyHill
  • Sheldon
  • PiLoR