Que le den .
uff no era nada facil darle a un blanco entrenado en movimiento tan canijo, mala suerte para el derrotado torero y mis felicitaciones al toro
ese niño de 14 años tiene mas cojones que todos vosotros juntos
independientemente de la fiesta de los toros
#42 tantos?? bah, ya sera menos XD ademas nosotros le sacamos bastantes pulmones... entre otras cosas
#43 tantos no! craso error! el tiene 2 como todo personaje, otra cosa mr sherlock , es que ustedes no lleguen a dos ! OH JULIETA!
Espero que todos los que sois capaces de albergar el suficiente odio como para desearle la muerte a una persona que por "trabajo" mata a un "animal inocente", se lo deseeis también por ejemplo a una persona que por "gusto" mata a una "persona inocente". Sí, me refiero a los terroristas.
De no ser así pensaría que todos sois unos grandes hipócritas. Saludos.
También los terroristas matan a un inocente por "trabajo" (se toman sus pajas mentales como una meta en la vida), y no deja de ser otra gilipollez.
Unos payasos los ambos ejemplos...
PD. Yo no le deseo la muerte a nadie. Por muy patético que me parezca su "trabajo", como tú dices
#53 Yo solo le deseo a los toreros, ni mas ni menos, que todo el dolor y el sufrimiento que ellos provocan a los animales que matan.
En el caso que comentas, para que la comparacion sea util, tendrias que presentarlo de otra manera.
¿Te gustaria que un terrorista/asesino muriera a manos de la que iba a ser su victima mientras esta se esta defendiendo?
Mi respuesta no podria ser mas rotunda, SI.
Ahora puedes tomarme por lo que quieras, hipocrita, salvaje o lo que prefieras.
ai se mueran to los toreros
#17 y tonces xk tas en contra de ke se lapiden a las tias que tienen hijos fueran del matrimonio? , es una Tradicion respetable no?