Grave niño torero lesionado en plaza de México

Drosses

#118 acaso tu sabes o as visto como matan a los animales que te comes?

ZaOSoMo

#120 Estas tratando a un animal como a una persona.

X cierto eres vegetariano? xq sabes q puedes comer sin necesidad de carne no? xD

C

No me gustan los toros pero...
a parte de ser tradicion nacional creo que no le vendria bien a la especie que quitaran las corridas de toros.
El Toro Bravo español se cria unica y exclusivamente para torear, si no existiesen las corridas de toros no existiria la raza. El toro una vez muerto tiene utilidad, la carne, poca pero algo tiene, pero si fuera por busca la carne se criarian las vacas que para eso tienen bastante más

SasSeR_18

#85 vete para cama que es tarde. Si quieres ver lo fakes que somos mi novia y yo www.nxconecta.com allí nos vemos en julio. tkm cnts bss

muerte a los toreros niños o adultos.

Zanger_bob

no he leido todo el post, no me alegra lo ke le ha pasado al niño, pero tampoco me da pena.

ojo por ojo...

Drosses

#125 y acabaremos todos ciegos.

D

#21 Creo que ese link lo dice todo.

A los que dicen por ahí que esos toros están criados para eso: Yo también os criaría a vosotros para daros de hostias hasta que no pudiéseis ni con vuestro propio cuerpo, panda de subnormales. LOL, criados para eso, lo que hay que oir.
Y al superguay que dice por ahi que somos unos comeárboles por defender al toro, creo que no deberías confundir las cosas MALOTEH!. Porque yo no le deseo la muerte a nadie, y con nadie tampoco me refiero a un animal. En los toros, los toreros saben a que se enfrentan(A pesar de que todos los toros están hechos mierda, por eso todos son tan valientes j3), y sencillamente, si este chaval se ha ido a sudamérica para ganarse unos 5000€ por corrida y le ha pasado esto... Puede parecerte cruel pero... ¡QUE SE JODA! En primer lugar que se jodan sus padres, que seguramente son los que le lavaron la oreja al chaval para que lo hiciese, y en segundo lugar que se joda el niño y todo el gremio del toreo, por ganarse la vida matando animales por PURO ESPECTÁCULO. Espero el día en que las corridas se basen en 2 hombres mano a mano, y que se maten entre ellos, desde luego entonces sí que iría.

ZaOSoMo

#127 si tu te comparas con un animal no racional x favor no nos compares a nosotros diciendo q nos crien.

P.D Seguramente el lo asumira (el niño)

D

#128 Lo verdaderamente triste es que los animales no racionales tengan que dar clases a algunos humanos sobre como comportarse.

ZaOSoMo

#129 Se supone q la manera de comportarnos es por lo de criarles y luego matarles no?

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/14/ciencia/1176584524.html

Un caso de hace poco

P.D Ahora no digais muerte a los empresarios de la granja de cocodrilos!

P.P.D Seguramente no llegaremos a ningun punto intermedio tu tienes tus razonamientos y yo tengo los mios...

D

#130 No te ofendas, pero creo que no tiene nada que ver... Ese hombre cria cocodrilos(Ole sus cojones, todo sea dicho), y hace comercio con ellos(A mí, por ejemplo el tema de la piel también me parece una barbarie, pero al menos su carne SE COME más que la de un toro)... Pero la principal diferencia está en que ese hombre no crea un circo para ver como los animales sufren, no se si me entiendes.

Edito: Tu PPD, totalmente deacuerdo, obviamente cada uno tiene su manera de verlo, tu opinion es tan respetable como la mía. No problem.

ZaOSoMo

#131 Si el circo funciona y cada vez va mas gente a verlo... Ya me diras tu :P

No me gustan los toros lo q me cabrea q prefirais una vida animal a la de un ser humano.

Edito: Opsss tu no la preferias xD

D

#132 Ahí tampoco nos entendemos, yo no es que valore más la vida de un animal que la de un humano, pero si que las respeto como a la de cualquier ser vivo. Obviamente, si tuviese que elegir entre mi hijo y un toro, o cualquier ser humano y un toro, la decisión sería obvia(Bueno, alomejor escojo al toro si hablamos de algún flamero malo de MV xD).
Lo que a mi me jode de este tema, es el circo que se monta para recrearse con el sufrimiento de un animal, acto que al menos en mi opinión, de racional no tiene nada. No soy vegetariano, como carne como el que más, pero yo al menos no veo que la gente pague por ir a un matadero para ver como matan a las vacas o a los cerdos, en cambio con los toros se mueven millones para ver como se desangra un animal, no lo entiendo. :\

Edito: Por lo dicho antes, se me han ido algunas formas, pero son maneras de hablar, he discutido con amigos de toda la vida sobre esto y nunca he tenido problemas, simplemente es mi opinión sumada a mi(En ocasiones xD) soez vocabulario xD No queria decir que no respetase las opiniones, más bien que no las comparto y algunas me llegan a parecer hasta insultantes, pero son eso, opiniones y modos de ver las cosas.

ZaOSoMo

#133 Hombre si prefieres la vida de un ser humano a la de un animal ya la valoras mas...
No si yo tampoco lo ntiendo xq si los toros son legales porque las peleas de gallos no.
Supongo q para gustos los colores.

P.D Yo a algun flamero tb lo dejaria morir... (no hombre q me rio mucho con ellos aveces)

Edito: P.P.D :D Por tus formas se nota q defientes algo en lo q crees :D

Z

#122 no so soi vegetariano , estoi tratando a un animal como a una persona xk los 2 sufren...

RPT : matar para comer bien , matar por que te salga de los cojones no

( resumen para tontos j3j3j3 estoi ke me salgo )

NeXiS

que se joda, el intenta matar al toro, el toro se defiende, el niño se jode por anormal y su padre mas por retrasado.

B

Ojalá se mueran todos los toreros por asesinos.

Me da igual que tengan 10, 12 o 50 años.

UNA BUENA CORNADA Y A TOMAR POR CULO CABRONES ASESINOS.

DanGeRouS

supongo que la cabecera seria "niño torero gravemente lesionado en plaza de mexico" no?

alguien lo habra comentado ya en este thread xd. sino vaya telaaaa

B

#138 Sí, un tipo muy guapo e inteligente lo comentó.

#104

Diabloskuro

Aqui la gente es gilipollas.

Como nadie se puede alegrar de que un niño de 14 años este a punto de diñarla?

En fin sin gentuza que hay por estos lares.

Knelo

Lo afinionados a los toros me dicen que es "una lucha entre el hombre y un animal", pues en esta gano el toro, porque no le cortan la oreja o el rabo al niño? y se lo dan al toro? :)

Sh4wN_bf

a saber cuantos toros se han salvado... me da pena el niño pero les está bien empleado a los padres por estar forrandose a costa de jugar con la vida de su hijo.

SasSeR_18

em... antes que nada el título del post lo copié directamente de la fuente de información como podréis apreciar en #1. Asi que las reclamaciones por la falta de cohesión en el título en otro lado porfavor. No soy pupilo de la RAE pero me considero alguien que escribe bastante bien para las animaladas que veo por aqui.

B

me parece increíble los ke defendéis a los toreros...y más cuando comparáis la muerte del toro con la de otros animales.
Es cierto ke al igual ke los demas animales su carne también se come.. PERO NO SE HACE UNA PUTA FIESTA para hacer SUFRIR al animal y menos se aplaude al hijodeputa del torero cuando le mata.

PD: lo siento, pero cuando un toro da una cornada a un torero.. sí, me alegro.
PD2: ¿el niño?.. pobrecillo.. a saber ké le han metido en la cabeza los desgraciados de sus padres.

ToRDeN

Por mi , se podia morir el , pero morir de la misma forma que mata al toro , y toda su familia por permitirle hacer eso.. hijos de la grandisima puta , habria que quemarlos vivos

M

Quiero creer que cuando un torero se pone delante de un animal de 500 kilos armado con unos cuernos de 30 cm cada uno es consciente y asume el riesgo de que le pueden reventar la misma vida de una cornada. No entiendo a que viene ahora la sorpresa de la tragedia.

frantxu

Toro = Animal irracional
Humano = Animal racional

Entonces todos estamos de a cuerdo en que el niño ese era consciente de lo que estaba haciendo, y en consecuencia, deberia joderse.
El toro solo es consciente de que le estan haciendo daño, y se defiende.

En estos casos, deseo la muerte del ser humano, al igual que si un elefante pisotea a un cazador furtivo y lo mata.

Pero ojo, esto no es valorar mas la vida de un animal, que la de un humano. Aunque alguno querais disfrazarlo de eso.

michi

deberiamos montar cacerias de osos pandas, asi no se extinguirian /ironia

yo no me alegro de que el chaval muera, pero no me da pena porque sabia a lo que se exponia. Si yo voy a hacer puenting desde las kio con unos tirantes y me estampo, os descojonariais por gilipollas y porque me lo he buscado yo solito, pues con los toreros es el mismo caso

TORO FAN!

ZaOSoMo

#148 x fin alguien q piensa :D