Basado en que, en la competencia, la que mejor se lo monta llega a ser la más conocida aún teniendo deficiencias en la calidad si lo comparas con otras (sólo he conseguido llegar hasta aquí xD). Vamos, supongo que se referirá por ejemplo a Windows o Apple (o Mc Donalds). Pero es que uno puede elegir qué software / hardware comprar o dónde ir a comer. Lo que él debe confundir popularidad o ganador comercial (que siempre hay uno que destaca) con monopolio.
Sobre mi opinión... yo si un día tengo 1500 millones de € me esforzaré para ganar, y me sudará la polla que la gente se muera de hambre, haber nacido ricos como yo. Salvo 2-3 ingresos que he hecho en la Marató de TV3 (las típicas que se hacen en las autonómicas de cada sitio, en mi caso Cataluña) o en Intermón Oxfam, esa gente me importa 4 pepinos. Si me importaran pillaría un año sabático y me iría de peón a construir casas, escuelas, sufrir con ellos o darles (cada tiempo mínimo de auto-regeneración de mi cuerpo) sangre o cualquier cosa que necesitasen. Pero no lo hago, porque me da igual que mueran 100 que 1.000.000; pero no soy tan hipócrita como para decir si es que como pueden jugar con la vida de los demás.
Toda esta gente después le toca el Euromillón y se muda a Miami y se compra 30 ferraris. Ya ya, vaya concienciación.
Vaya, será que Facebook no lo ha desvancado todo :? Por mucho que haya miles de servicios, si a los usuarios les gusta éso, se lo quedarán. No sé tú, pero por mucho que Mc Donalds y demás comidas rápidas puedan petar a todos los granjeros del mundo, sigo comprando alimentos biológicos. Al igual que hay gente que sólo pilota con UNIX.