Os cuento....hace un tiempo me mudé a Hungría, hace un frío del carajo. De siempre he tenido problemas de garganta, bronquios y era de pillar resfriados, bronquitis y cualquier mierda por lo menos 3 o 4 veces al año, lo que me llevaba a estar en cama tirando de antibióticos (cuando era necesario según prescripción médica) y si no como #1 de sopitas calientes y paracetamol durante una semana.
La cuestión es que pillé dos bronquitis en un plazo de 4 meses estando en Hungría y aquí son muy pero que muy mirados en lo de recetar antibióticos, la primera vez me los receto por que me vió bastante jodido, me esperé demasiado en ir y tenía una liada de Dios...Lo curioso es que a los 4 meses que volví con el mismo problema, me dijo que estaba flipando y que no quería verme más por allí (de buen rollo) me recetó los antibióticos (aquí las cajas son de 10 pastillas, ni una más ni una menos) y me dio otro "medicamento" para cuando me pusiese bien.
La putada es que no me acuerdo del nombre del "medicamento". Lo pongo entre comillas porque en realidad no es un medicamento, se podía pillar sin receta aquí y en España, es un compendio de todas las cepas de enfermedades respiratorias superiores en pastillas, algo así como una vacuna.
Desde entonces no he vuelto a caer enfermo, y llevo por así más de un año.
Si alguien sabe de ese medicamento, que lo recomiende...mano de santo.