#58 porq lo dices?
No sé que me da más asco si la situación en sí, o los indigentes mentales que parecen vivir para sacar el movil a la mínima y grabar cualquier cosa que ocurra. Que asco de gente.
#19 Esa es la conclusión que sacas del texto que has pegado???
El hombre ayuda a una mujer a la que las niñatas estas estaban acosando y como consecuencia la toman con él.
Una pena no haberle causado una lesión cerebral que la deje moñeca para los restos.
Que quereis que os diga , el tio se pasa tres pueblos , con lo bien que suena una buena torta con la mano abierta.
#69 Hombre no lo digo yo, lo pone el texto xD
Sinceramente no sé qué clase de conclusión crees que he sacado.
#71 para nada sobraba, se le han tirado encima, subiendo los puños en signo de agresion. Es en defensa propia
#76 Defensa propia, pero desproporcionada. Pudo haber matado a esa cría. Espero que si un niño de cinco años te da una patada en la espinilla no respondas reventándole la cabeza con una patada de muay-thai...
Si ya lo digo yo que riot no sabe balancear a los campeones nuevos, menudo critico le ha metido al adc.
Está guay ver a os de siempre defender esta mierda ojalá mañana os increpara un niño de 7 años y le dierais un puñetazo así.....
#83 Ya lo hice con uno de 14 cuando yo tenía 25.
Se le enseñó como respetar a los mayores.
Pero claro, era en una época en la que los menores de edad, si eran unos cafres no estaban protegidos como si fueran ángeles.
#86 Pues te veo por la calle con 25 tacos pegando puñetazos a un niño de 14 y es fácil que acabes en urgencias sin dientes.
Y lo cuenta todo orgulloso el pringao "cuando tenía 25 años pegué a un niño de 14" xdd
¿Te costó mucho pegar a un niño o necesitaste ayuda?
#87 Si un niño de 14 tacos, te viene a atracar con navaja y varios amigos. Les das dos hostias y se le quitan las tonterías.
Lo de los 14 años me enteré en comisaría cuando fui a denunciarlo y allí estábamos los dos dando declaración.
#88 Ahora ya no era un niño de 14 años, ahora ya eran un grupo de ellos y con navajas.
Al siguiente reply serán una banda de albanokosovares con rifles de asalto.