#128 No me acosaron. Uno de mis amigos tuvo un encontronazo con un hombre el cuál iba fumando y le quemó el brazo a mi amigo. El tío se puso agresivo y que nos iba a pegar, blablabla, la típica mierda. Al ver que era un desquiciado, nosotros siendo la mayoría, decidimos irnos y pasar de rollos. Pero no es la misma situación.
Imagínate que tomamos la excusa de que porque estaba agresivo, y quemó encima a mi amigo, decidiesemos empezar a seguirle y a provocarle, como hacen las del video. El que se lleve la ostia es que la estaba buscando, en ambos bandos.
Yo sinceramente no pienso que un hombre vaya con su familia a un sitio y quiera liearse a ostias con niños. Pero Si que he visto a grupos de adolescentes salir a buscar buya o envalentonarse porque "son más". Y si ves el vídeo es lo que pasa. Varias niñas lo empujan y le afrentan. Y si te achantas y te vas, viendo cómo son en EEUU, a la mínima le sueltan una patada por la espalda. O un traspie, etc...
También podrían haberse ido las niñas, no? Y dejar al hombre cabreado atrás. Pero supongo que yo tengo cerebro galaxia por haberlo hecho en su momento, o si no, no me explico como ellas no podían haberse ido. Bueno, si que me lo explico, porque tenían ganas de jarana y se lo estaban pasando bien intimidando a un señor.
La opción es fácil: Podían haberse ido y pasar de todo, peeeero.... Claro, aquí la excusa es que las niñas son seres sin raciocinio que no saben que estaban haciendo el mal.